A CONTRACORRIENTE FILMS presentará una película y tres series de TV en la 46ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – SITGES 2013. A continuación todos los detalles sobre los horarios:

LA JUNGLA

Cruce de suspense, aventura y terror, dirigido, escrito y producido por Andrew Traucki, responsable de las aclamadas “Black Water” y “El arrecife (The Reef)”. Rodada en primera persona y protagonizada por Rupert Reid (“Matrix Reloaded”, “Matrix Revolutions”).

Sinopsis:
Una criatura despiadada se esconde en la jungla de Indonesia. Larry y su hermano Ben encabezan una expedición que se adentra en la naturaleza para encontrar y documentar al que creen es un leopardo de Java, animal en vías de extinción, que aterroriza a la población local. Lo que no saben es que están a punto de descubrir una nueva especie depredadora que no teme a los seres humanos, tan perfecta en la caza como letal. Ahora el terror es real.

Pase en el Festival de Sitges:
Sábado 12 de octubre – 12:30h – Auditori del Hotel Melià

HEMLOCK GROVE (serie)

HEMLOCK GROVE es una serie de TV producida por Gaumont para Netflix, que se está convirtiendo en un sello de calidad al más puro estilo HBO (“House of Cards”, “Arrested Development”).

La primera temporada son 13 episodios y el primer episodio está dirigido por Eli Roth (“Hostel”, “Cabin Fever”). La serie obtuvo 2 nominaciones a los Emmy y la segunda temporada ya está confirmada.

A CONTRACORRIENTE FILMS lanzará el DVD/VOD de HEMLOCK GROVE en nuestro país en 2014 y está negociando los derechos de TV de pago y en abierto.

Sinopsis:
Una adolescente es brutalmente asesinada, lo que desata la cacería de su asesino. Pero en una ciudad donde todo el mundo esconde un secreto, ¿van a encontrar al monstruo que vive entre ellos?

Pase en el Festival de Sitges:
Sábado 12 de octubre – 17:30h – Sala Tramuntana
Proyección de los dos primeros capítulos de la primera temporada.

Coloquio posterior con la participación de Eli Roth (director del primer episodio), Erik Pack (productor de Gaumont TV) y Lorenza Izzo (actriz).

HANNIBAL (serie)

De la mente creativa de Bryan Fuller (“Héroes”, “Pushing Daisies”), y la dirección artística de David Slade (“La Saga Crepúsculo: Eclipse”, “30 días de oscuridad”), nos llega una serie dramática que explora la relación temprana entre los famosos personajes de Thomas Harris: el psiquiatra Hannibal Lecter y su paciente, el dotado agente del FBI Will Graham. Un thriller con mucho estilo que cuenta el origen de la historia de una manipulación magistral.

HANNIBAL está producida por Gaumont y está protagonizada por Mads Mikkelsen (“La caza”, “Casino Royale”), Hugh Dancy (“Hysteria”, “El rey Arturo”), Laurence Fishburne (“El hombre de acero”, Saga “Matrix”) y Gillian Anderson (“El último rey de Escocia”, “Expediente X”).

La primera temporada son 13 episodios y la segunda temporada ya está confirmada.
HANNIBAL ha sido estrenada en nuestro país por el canal de pago AXN.
A CONTRACORRIENTE FILMS lanzará el DVD/VOD en 2014 y está negociando los derechos de la TV en abierto.
Pase en el Festival de Sitges:
Sábado 19 de octubre – 16:00h – Sala Tramuntana
Proyección de un episodio de la primera temporada

LOS CRÍMENES DE FJÄLLBACKA (serie)

LOS CRÍMENES DE FJÄLLBACKA es una serie producida en 2013 que consta de 6 películas realizadas por la prestigiosa productora sueca Tre Vänner a partir de los personajes creados por la escritora Camilla Läckberg, quien también produce y participa activamente en los guiones de la serie.

Basada en los personajes y el universo criminal de Camilla Läckberg, los guiones de cada una de las películas son originales a excepción de la última: LAS HUELLAS IMBORRABLES, que está basada en su bestseller homónimo, publicado en España por Ediciones Maeva.
La serie LOS CRÍMENES DE FJÄLLBACKA se compone de:

1.- EL MAR DA, EL MAR QUITA, de Marcus Olsson (88 min)

2.- EL JINETE DE LA COSTA, de Rickard Petrelius (88 min)
3.- QUEEN OF LIGHT, de Rickard Petrelius (89 min)
4.- FRIENDS FOR LIFE, de Richard Holm (90 min)
5.- IN THE EYE OF THE BEHOLDER, de Jörgen Bergmark (88 min)
6.- LAS HUELLAS IMBORRABLES, de Per Hanefjord (101 min)

LOS CRÍMENES DE FJÄLLBACKA será emitida en España por CANAL+ a partir de diciembre de 2013.
A CONTRACORRIENTE FILMS editará a principios de 2014 un pack de DVD con las 6 películas de la serie y está negociando los derechos de la TV en abierto.

Pase en el Festival de Sitges:
Domingo 13 de octubre – 19:00h – Sala Tramuntana
Proyección del primer episodio de la serie, titulado: “El mar da, el mar quita”

5 Comentarios

  1. […] El cine español, único en su especie, como así lo denominan muchos de los medios especialistas, no deja de sorprender y dejar muy buen sabor de boca en sus últimas producciones. Tal es el caso de Loreak, un film lento, bello y con una historia preciosa. Hoy tenemos el placer de poder hablar de este film y de su cuidada edición en Blu Ray por parte de A Contracorriente Films. […]

Dejar respuesta