BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que PAC-MAN™, Ms. PAC-MAN™, GALAGA™ y DIG DUG™ estarán disponibles para descarga digital en PlayStation®4, Xbox One y PC el próximo 20 de abril. Cada uno de los juegos clásicos se podrán descargar por separado en PlayStation®Network, en la Tienda de Xbox y en Steam.

¡Se trata de 4 juegos arcade de los 80 que están protagonizados por personajes carismáticos, que tienen unas reglas de juego muy sencillas y que ofrecen una jugabilidad profundia que nos ofrecerá infinidad de horas de diversión! ¡Los 4 juegos contarán con renderizados y ajustes de sonido diferentes, así como con más opciones para disfrutar de estas obras maestras que encandilaron a todo el mundo!

2016 es un año muy especial, ya que supone el regreso de uno de los juegos más exitosos de la época dorada de las recreativas. ¡Celebramos, ni más ni menos, el 35 aniversario de GALAGA! La versión arcade original de este shooter se lanzó en 1981 y sigue siendo uno de los juegos más famosos de todos los tiempos.

Los 4 juegos son:

  • PAC-MAN

¡PAC-MAN es una obra maestra que por fin se estrena en PS4, Xbox One y PC! Mueve a PAC-MAN y cómete todos los puntos mientras evitas a los fantasmas para conseguir pasar a la siguiente fase. ¡Cómete una pastilla de poder para cambiar las tornas, ir a por los fantasmas y sumar muchos puntos! A los jugadores les alegrará saber que se mantiene el error de programación original de la fase 256. ¡Ideal para los pacmaníacos!

  • Ms. PAC-MAN

Las reglas básicas son las mismas de PAC-MAN, pero con un túnel de teletransporte adicional y con animaciones de PAC-MAN y Ms. PAC-MAN entre los niveles, además de otras características. ¡Ms. PAC-MAN consigue triunfar en su propio juego!

  • GALAGA

Mueve el caza y acaba con las oleadas de alienígenas que te atacarán en este shooter futurista. Acaba con todos los enemigos y avanza hasta el siguiente escenario. ¡Recupera un caza capturado y podrás contar con un caza doble! Los jugadores podrán cambiar entre las versiones moderna y clásica del juego. ¡Ideal para los fans más acérrimos de Galaga!

  • DIG DUG

pacman

Cava hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha y atraviesa la tierra. Infla y haz explotar a tus enemigos con tu arpón o aplástalos con una roca. Atrae a los enemigos hacia un túnel y aplasta a varios a la vez para sumar una ingente cantidad de puntos. ¡Derrota a todos los enemigos que veas en pantalla para avanzar hacia el siguiente nivel! Los excavadores más entregados también podrán elegir entre la versión moderna y la clásica.

PAC-MAN™, Ms. PAC-MAN™, GALAGA™ and DIG DUG™ estará disponible para descarga en PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de PlayStation®Network, la Tienda Xbox Games y Steam) el próximo 20 de abril.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta