Se subió la falda dejando los muslos descubiertos para maniobrar mejor. Estaba sentada en el asiento posterior. Lentamente sacó el revolver de la cartera que estaba a su lado. Esperó una recta en la carretera, Yuleisys apuntó directamente a la cabeza del hombre que se encontraba en el asiento delantero como acompañante y apretó el gatillo. El cuerpo de Mikel se dobló hacia adelante con el cráneo destrozado. Enseguida apuntó al hombre que conducía y antes de que reaccionara disparó.

 El vehículo comenzó a salirse del camino pero ella logró controlar el volante desde la parte de atrás del vehículo y pudo mantener la dirección mientras reducía poco a poco la velocidad con el freno de mano. Detuvo el vehículo en una cabaña, se dio una ducha, le prendió fuego al vehículo con los cuerpos de los dos hombres adentro y se marchó en otro vehículo. Todo lo ocurrido después tomó tan solo 35 minutos.


Biografía del autor

Nació en Barquisimeto, Venezuela en 1949. Ingeniero electrónico. Comenzó a escribir en el 2005 al retirarse del ejercicio de su profesión. Actualmente vive en Caracas. Es finalista del IV Concurso Nacional de Cuentos Sacven 2007 con el relato La entrevista de empleo. Finalista del I Concurso Internacional de Cuento Breve con el relato El portón negro (México – 2008).

 Mención publicación en el IV concurso Nacional de Narrativa Salvador Garmendia 2009 con el libro Claro que me atrevo y otros relatos. Algunos de sus relatos estan disponibles en Internet, Revista Nacional de Cultura (No. 335), en la Antología del Trasnocho (2007) y en la antología La fiesta de la ficción (2010) . Autor del libro Cuentos de Amor y Terror (2006). Autor de las columnas mensuales Cine Imperdible, y Estrellas Imperdibles en la revista Sala de Espera Venezuela

Descargalo desde Amazon

Dejar respuesta