Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace de poner a la venta DRAGON BALL Z: KAKAROT, el muy esperado juego de rol y acción.

Los jugadores podrán revivir toda la aventura de los guerreros Z como nunca antes lo habían hecho, desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta el combate final contra el todopoderoso Buu. Los jugadores tendrán que explorar, pescar, comer, entrenar y abrirse paso por las diversas sagas de DRAGON BALL Z, a la par que reviven momentos encantadores y descubren historias secundarias que nunca antes se habían contado.

Las mecánicas de rol del juego ayudarán a representar los niveles de poder de aliados y enemigos, lo cual convierte a este título en la experiencia más próxima al anime que se haya ofrecido hasta la fecha. ¡Los jugadores tendrán que aprovechar al máximo todos los elementos de rol del juego si quieren estar a la altura de cada situación!

Además del lanzamiento del juego, los aficionados también tendrán la oportunidad de demostrar su conocimiento sobre el universo de DRAGON BALL Z durante las tres ediciones del trivial online «Desafío Concurso de Kakarot», el cual comenzará el 23 de enero de 2020 a las 11 a. m. (hora peninsular española).

Dejar respuesta