Zenith, uno de los juegos que forma parte del catálogo actual de BadLand Indie, ha sido recientemente nominado en los Game Connection America Development Awards, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en San Francisco, en 4 categorías: –

Mejor Juego Hardcore de Consola / PC (Best Console / PC Hardcore) – Mejor Juego Hardcore (Best Hardcore Game) – Mejor Historia (Best Story / Storytelling) – Mejor Juego Indie (Best Indie Game)

Desarrollado por el estudio español Infinigon Games, Zenith será publicado digitalmente para PC, PlayStation® 4 y Xbox One en el segundo cuarto de este año. Se trata de un RPG de acción que rescata la esencia de la edad dorada del género y la combina con grandes dosis de humor. Cuenta con una sólida historia que transcurre en un mundo fantástico poblado por montones de peculiares personajes.

El jugador se meterá en la piel de nuestro protagonista, Argus, quien en su día fue un mago y, harto de explorar ruinas, correr mil aventuras y tener que salvar el mundo, decide sentar la cabeza. Pero no va a tenerlo fácil, y más cuando tiene que mantener un peligroso artefacto a salvo de las garras ajenas.

ZenithTitleScreen

En Zenith el jugador podrá encontrar elaborados diálogos que no le apetecerá saltarse, ya que resultan realmente divertidos, repletos de chistes y parodias a las grandes franquicias, eso sí, siempre justificados narrativamente. Con un modo de juego individual, y una banda sonora que incluye algunas piezas exclusivas compuestas por el talentoso Murray Atkinson, Zenith ya ha comenzado a cosechar buenas críticas, tanto del sector del videojuego con las 4 nominaciones de las que hablábamos anteriormente, como por parte del público que ha tenido ocasión de probarlo en distintos eventos como Madrid Games Week 2015 o la reciente Japan Weekend Madrid 2016.

Nota de prensa integra

2 Comentarios

Dejar respuesta