Los jugadores de PlayStation®4 (PS4™) ya pueden disfrutar de la nueva actualización de Uncharted®4: El Desenlace del Ladrón,Cazador de recompensas, una de las más grandes que ha lanzado nunca Naughty Dog.

Este nuevo DLC supone el retorno de un mapa clásico, La Aldea de Uncharted®2: El reino de los ladrones, uno de los mapas más solicitados por la comunidad multijugador, completamente rediseñado para sacar el máximo partido a PS4™, incluyendo los nuevos sistemas de iluminación y texturas altamente fidedignas. También se ha añadido compatibilidad para las nuevas mecánicas transversales del juego, como el espectacular gancho.

uncharted 10

Además, Cazador de recompensas incluye un nuevo modo de juego que potencia el trabajo en equipo, la estrategia y la habilidad. En él los dos equipos compiten para alcanzar la máxima puntuación a base de recoger recompensas de los enemigos abatidos. Cuando tumbas a un jugador, este suelta una ítem valorado en 10 puntos que se deben recuperar. A lo largo de la partida, los equipos también se alternarán un jugador asignado al azar como capitán: un objetivo que se debe abatir dentro de un tiempo límite.

 

Además, se han añadido nuevas armas y potenciadores, así como un nuevo Objeto místico. Al utilizar las reliquias que se han ganado en las partidas multijugador y los Desafíos, el DLC ahora ofrece la oportunidad de conceder el acceso a cualquiera de las cuatro armas añadidas con Cazador de Recompensas, así como aquellos extras que llegaron con Tesoros Pedidos y como parte del juego básico. El último objeto místico, Escudo de Asgard, reduce el daño de modo temporal.

Nota de prensa integra

Compartir
Artículo anteriorAnálisis: Paulina
Artículo siguienteCrítica: Altamira

Dejar respuesta