Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que WipEout™ Omega Collection, la última entrega de la icónica saga de carreras, ya está a la venta, tanto en formato físico como digital, en las tiendas españolas en exclusiva para PlayStation®4 a un precio recomendado de 39,99€ para la edificón física y de 34,99€ para la digital.

El título, con un PEGI 7, incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización.

WipEout™ Omega Collection mejora el rendimiento gráfico y jugable, aprovechando toda la potencia de PlayStation®4 con imágenes HDR y resolución 4K a 60fps en el caso de los jugadores que compitan en PlayStation®4 Pro, lo que permite disfrutar como nunca antes de las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles. Además, el título incorpora numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso multijugador online de hasta ocho jugadores y el clásico de dos jugadores en pantalla partida.

Nota de prensa integra

1 Comentario

Dejar respuesta