Los amantes de los juegos cooperativos en linea están de enhorabuena, pues ya se encuentra disponible Warhammer: End of Time - Vermintide para PS4 y Xbox One. Os recordamos de que se trata de una versión actualizada de la original lanzada para PC hace casi un año. La premisa del…

Warhammer: End of Time - Vermintide

Gráficos - 91%
Sonido - 87%
Jugabilidad - 88%
Duración - 93%

90%

Genial

Un juego online de acción y con elementos de rol que engancha.

User Rating: 4.1 ( 1 votes)
90

Los amantes de los juegos cooperativos en linea están de enhorabuena, pues ya se encuentra disponible Warhammer: End of Time – Vermintide para PS4 y Xbox One. Os recordamos de que se trata de una versión actualizada de la original lanzada para PC hace casi un año.

La premisa del juego es sencilla pero adictiva, tendremos que hacer frente a miles de hordas de Skaven, unas especies de ratas gigantes que no nos lo pondrán nada fácil a la hora de explorar los bellos y tenebrosos escenarios.

Tu, frente a tres héroes más, tendrás que afrontar la realidad, enfrentándote a seres extraños y tenebrosos que no pondrán las cosas fáciles. El estudio encargado de este estupendo juego ha sido  Fatshark, al cual se le ha acusado de plagio del famoso Left 4 Dead. Nosotros no le vemos ningún tipo de parecido.

Como novedad, respecto a la versión de PC, aparte de un notable aspecto gráfico, es la inclusión de todos los escenarios disponibles hasta la fecha,sumando un total de 18. Otra de las novedades que se han incluido en Warhammer: End of Time – Vermintide ha sido el modo horda, donde nos tendremos que enfrentar a miles de enemigos para poder salir victoriosos.

Volviendo a los modos normales, necesitaremos en todo momento de la ayuda de nuestros compañeros, pues aunque el juego contiene acción directa y magia a raudales, no debemos olvidar que se trata de un trabajo en equipo. Esto hace que el juego sea más ameno, y podamos necesitar o brindar ayuda a alguno de nuestros compañeros de lucha.

Los Skaven pueden ser diferentes entre si y se mueven en grupos específicos. Algunos solo buscan la lucha cuerpo a cuerpo, mientras que otros utilizarán sus artimañas o magias para amargarnos la partida. No os mentimos cuando os decimos que al mínimo despiste seremos aniquilados. No esperéis un sistema de batalla profundo, pero de lo que si estamos seguros es de que el juego no es un simple machaca botones.

Por supuesto, en todo momento podremos utilizar los diferentes objetos que están repartidos por los escenarios. Estos pueden ser desde bombas de gas o incendiarias, hasta pociones que nos curen o nos den un valor añadido. Son escasas, por lo que tendremos que utilizarlas de manera moderada.

Las misiones son sencillas de llevar a cabo, pero no de terminarlas, ya que no son muy diferentes entre si, pero el juego tiene un nivel de dificultad bastante elevado. Como bien hemos comentado más arriba, el juego es necesario jugarlo de forma competitiva.

Si de algo estamos seguros es de la brutalidad de los enfrentamientos contra los enemigos. Tantos los eemigos como nosotros mismos (cinco son los héroes que podremos seleccionar con casi las mismas características, aunque diferente sexo y aspecto) presenciaremos una masacre profunda.

La calidad gráfica del título es bastante elevada. Con unos tiempos de carga cortisimos, la ambientación, el modelado, la sangre, el sombreado, los escenarios…todo en el juego luce de manera espectacular. Si es cierto que alguna que otra vez veremos una pequeña ralentización, pero no afecta a la jugabilidad del juego.

Una de las cosas que no nos ha gustado es que es necesario poder tener suscripción a xbox Live o PS Plus para jugar tanto en modo online como ofline. Esto no ha sentado muy bien a la comunidad de jugadores.

El apartado sonoro es otra maravilla, incluyendo unos efectos de sonido envolventes bastante logrados y una banda sonora que pasa desapercibida pero que suena en el momento idóneo.

Warhammer: End of Time – Vermintide ya se encuentra disponible tanto en formato físico como en formato digital. Se ha convertido en el juego online favorito de la redacción.

|título        = Warhammer: End of Time - Vermintide
|género        = Acción-Rol-Online
|origen        = Europa
|distribuidor  = BadLand Games
|online        = SI
|idioma        = Castellano-Inglés
|sistema       = PS4-PC-XBOX ONE
|jugadores     = 
|edades        = 

1 Comentario

Dejar respuesta