Los mejores y más grandes equipos de Fórmula 1 se dirigen al norte de Shanghái este fin de semana para la 14ª puesta en escena del GP de China. En una pista reconocida por su primera curva, única en todo el campeonato y muy complicada, y su recta anterior, el último video de la serie “From El Pit Wall” de Motorsport Manager cubre los ins, outs, ups y overs de la aerodinámica.

Cortesía del analista de Fórmula 1, Karun Chandhok, descubre lo importante que es el alerón delantero para cortar el aire y enviarlo de forma deliberada hacia el resto del coche, maximizando así el rendimiento de las otras partes aéreas como el fondo plano, el alerón trasero e incluso los cascos de los pilotos. Con velocidades de más de 300 km/h templadas por curvas cerradas y otras áreas de baja velocidad en Shanghái, este fin de semana se caracterizará por lo esencial que es para los equipos entender la mejor manera de equilibrar su coche para alcanzar la máxima velocidad en las rectas, sin sacrificar demasiada estabilidad en las curvas.

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visita www.motorsportmanager.net o síganos en Twitter y Facebook.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta