Uncharted®4: El Desenlace del Ladrón continúa batiendo récords de ventas desde su llegada a PlayStation®4 (PS4™) el pasado 10 de mayo y lo celebra con una importante bajada de precio en sus ediciones digitales.

uncharted portada

La última aventura de Nathan Drake se ha convertido en el lanzamiento de 2016 que más ha vendido en plataformas de videojuegos en formato físico en lo que llevamos de año**, un dato que confirma la candidatura de la obra maestra de Naughty Dog como juego del año.

El juego, que ha obtenido magnificas críticas de la prensa especializada, como demuestra la web Metacritic, ha conquistado el corazón de los jugadores de PS4™, y se ha convertido también en el juego exclusivo de la plataforma que más rápidamente se ha vendido en la historia de PlayStation®Store.

uncharted 10

Para celebrarlo, PlayStation®Store ha anunciado una rebaja en el precio de venta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en su formato digital por tiempo limitado. La edición estándar se podrá conseguir por 39,99 euros solo del 8 al 11 de julio en PlayStation®Store, una oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en la historia del juego del año. La edición digitalDeluxe, que incluye contenidos adicionales descargables, también podrá adquirirse esos días por un precio de 54,99 €.

No te pierdas nuestro análisis de Uncharted 4

Nota de prensa integra

1 Comentario

Dejar respuesta