Hoy os mostramos el último tráiler oficial del aclamado por la crítica The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier. Podéis verlo haciendo click en el vídeo de más abajo o descargarlo directamente desde los enlaces que os ofrecemos.

A partir del martes 30 de mayo los jugadores podrán descargar el Episodio 5: From the Gallows en PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y en dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos poseedores del Season Pass. Los usuarios del Season Pass también han tenido disponibles el resto de episodios de esta temporada a medida que se han ido publicando.
Descripción del episodio: Richmond se estremece ante la idea de un colapso debido al caos que reina en todos lados. Las vidas de sus ciudadanos y todos aquellos cercanos a Javier penden de un hilo. Las decisiones que has tomado y los vínculos que han surgido a lo largo de la temporada determinarán qué personajes confían ahora en Javi para protegerlos. La nueva crisis llevará todas las relaciones al límite.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta