KOEI TECMO Europe se complace en anunciar que Toukiden 2, secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden, se lanzará en toda Europa el próximo 24 de marzo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita y en formato Windows PC a través de Steam®. Con motivo de este anuncio la compañía ha lanzado un nuevo tráiler pleno de acción junto a una serie de pantallas que reflejan el versátil dispositivo la Mano del Demonio y el pueblo de Mahoroba, así como algunos de los nuevos personajes que ayudarán a los jugadores en su aventura.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo Europe ha lanzado un tráiler con imágenes de juego de los combates y los principales protagonistas del juego:



En el curso de un suceso denominado “Awakening” (el despertar), cuando los Oni devastaron el mundo y lo dejaron en ruinas, un grupo de Slayers – defensores de la humanidad – se ponen en marcha para defender la ciudad de Yokohama y hacer retroceder a la fuerza de ataque de los Oni. En medio de esta fiera batalla, emerge un demonio gigante y se abre un portal que acabó engullendo a un Slayer solitario. Diez años más tarde y sin recuerdos del pasado, aquel Slayer se despierta en el pueblo de Mahoroba. Toukiden 2 sitúa a los jugadores en la piel de este misterioso Slayer, que estará acompañado por un elenco único de poderosos personajes: Hakase un profesor ávido por conocer la verdad del mundo; Tokitsugu, una Máquina con alma humana; Gwen, una joven Slayer británica que domina el uso de la espada y el escudo; Benizuki, un compasivo tipo al que se considera el Slayer más fuerte de la ciudad y Homura, un antiguo ladrón convertido en Slayer que blande una cadena en forma de látigo.

El siempre ingenioso Profesor ha construido un dispositivo único para los Slayers que crea una manifestación física de sus pensamientos: la Mano del Demonio (Demon Hand).

Campaña de reserva
Los jugadores que reserven Toukiden 2, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán la armadura “Tenko Costume”, que permitirá a los Slayers vestirse como sus esponjosos amigos, así como las Mitama (ánimas) de “Sanada Masayuki”, “Sanada Noboyuki”, “Sarutobi Sasuke” and “Chiku Rin In” para impulsar las capacidades y habilidades del jugar y ayudarles en su aventura por exterminar los Oni.

Para mantenerte al día acerca de ‘Toukiden 2’, visita el sitio web official en www.koeitecmoeurope.com/toukiden2, pulsa me gusta enwww.facebook.com/koeigames, y síguenos en twitter @koeitecmoeurope

Nota de prensa integra

1 Comentario

  1. […] podido jugar en profundidad con la versión final de Nioh, el ultimo lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4, desarrollada por Team Ninja bajo la supervisión de Yosuke Hayashi. El resultado ha sido uno de […]

Dejar respuesta