Desarrollado por React! Games , Super Dungeon Bros es un dungeon-crawler de acción con vista isométrica que esta disponible desde el pasado mes de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cuatro son los protagonistas de este juego que son integrantes de una banda de Rock. Su misión: encontrar…

Super Dungeon Bros

Sonido - 57%
Gráficos - 56%
Jugabilidad - 72%
Duración - 84%

67%

Entretenido

Super Dungeon Bros es un juego entretenido que esta enfocado al juego multijugador.

User Rating: Be the first one !
67

Desarrollado por React! Games , Super Dungeon Bros es un dungeon-crawler de acción con vista isométrica que esta disponible desde el pasado mes de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Cuatro son los protagonistas de este juego que son integrantes de una banda de Rock. Su misión: encontrar armas épicas y únicas que un CD de música les ha proporcionado. Aunque una vez que se meten de lleno en la acción no parecen estrellas de Rock, si es cierto que algunas escenas están plagadas de humor absurdo pero divertido.

El juego, que esta enfocado al modo multijugador de hasta cuatro jugadores, puede ser jugado solo, en compañía de nuestros amigos en la misma consola o con desconocidos por la red de Internet. La misión siempre será la misma: llegar al final del nivel generado aleatoriamente y eliminar al enemigo final. No hay más.

A medida que vamos avanzando por los diferentes niveles, obtendremos mejoras ocultas o monedas para comprarlas. Sin duda, esto hace que el juego sea un poco más ameno, pero ya adelantamos que el juego esta creado para ser jugado en modo multijugador. Eso sí, las mejoras son limitadas, ya que solo las que compremos con los cristales que encontremos serán para siempre.

La dificultad del juego a veces deja bastante que desear, ya que muchas veces los niveles serán pan comido, mientras que otras veces el nivel de dificultad se elevará, haciendo muy difícil llegar al final de los mismos. A todo esto tenemos que añadir que los personajes son lentos en sus animaciones, lo que provocará que la horda de enemigos nos mate más fácilmente.

Gráficamente el juego es mejorable en todos los aspectos. Ya os adelantamos que parece que el juego esta creado para ser jugado en un móvil. Aunque la estética no esta nada mal, los personajes no están bien definidos, las texturas son pobres y los escenarios están vacíos. Eso sí, no necesitamos nada más para disfrutar del juego en compañía.

El apartado sonoro es otra historia. No esperéis melodías rockeras, ya que las que oiremos son simples y no tienen nada que ver con el grupo rockero al que manejaremos. Eso sí, el juego ha sido doblado al castellano, lo que es de agradecer.

El juego nos has gustado y entretenido, que eso es lo que importa. Al no ser un lanzamiento de enorme producción, el juego se encuentra a muy buen precio dentro de las plataformas digitales. Especialmente dirigido para el juego online.

|título        = Super Dungeon Bros
|género        = dungeon-crawler
|origen        = Estados Unidos
|distribuidor  = Badland Games
|online        = Si
|idioma        = Castellano
|sistema       = Xbox One (versión analizada) PS4 Y PC
|jugadores     = Hasta 4
|edades        = +12

Dejar respuesta