Los juegos de naves están de enhorabuena, ya que Sublevel Zero Redux nos propone un apasionante viaje desde el interior de nuestra nave espacial. Nada de vista cenital en 2D, aquí nos moveremos como si de un autentico piloto espacial se tratara. Sublevel Zero Redux nos cuenta la historia del…

Sublevel Zero Redux

Sonido - 67%
Gráficos - 72%
Jugabilidad - 74%
Duración - 81%

74%

Entretenido

Sublevel Zero Redux NOS RECUERDA BASTANTE A ESOS JUEGOS DE LOS AÑOS 90 CON MUCHOS POLÍGONOS EN PANTALLA.

User Rating: Be the first one !
74

Los juegos de naves están de enhorabuena, ya que Sublevel Zero Redux nos propone un apasionante viaje desde el interior de nuestra nave espacial. Nada de vista cenital en 2D, aquí nos moveremos como si de un autentico piloto espacial se tratara.

Sublevel Zero Redux nos cuenta la historia del fin de la tierra (si nadie lo remedia)y, mientras estamos dentro de nuestra nace esquivando un gran numero de asteroides, seremos transportados a un lugar desconocido.

El manejo de la nave dentro de estos escenarios laberínticos no es nada sencillo. Chocar contra cualquier obstáculo es muy fácil. Por supuesto, no faltarán las diferentes naves enemigas o extraños seres que nos atacan. Para acabar con los mismos, tenemos que hacer uso del arsenal de armas disponible, tanto al comienzo como a lo largo del juego.

Por supuesto, y gracia a un menú un poco complicado de entender al principio, a nuestra querida nave podremos añadirle toda clase de módulos que vamos encontrando por los diferentes escenarios. Al añadirlos, junto con las armas, nuestra nave puede ser menos vulnerable a los ataques o mas rápida a la hora de moverse por los mismos.

La variedad de armas es muy grande, a la vez que también tendremos disponible un amplio abanico de naves para seleccionar, cada una con una serie de características única. Pero ojo, no es fácil coleccionarlas todas, ya que el juego, pese a tener un selector de dificultad, no es nada fácil.

El manejo no es todo lo preciso que uno espera. Si bien es cierto que con el tiempo seremos los amos del espacio, pero nos va a costar bastante llegar a cogerle el truquillo. La paciencia lo arregla casi todo.

SublevelZero_20170209185416

Aunque el juego no es muy largo, si que fastidia el echo de tener que comenzar desde el principio los tres niveles (más prologo) que dispone Sublevel Zero Redux ya que hasta que no encontremos una serie de mejoras  y armas, el juego comienza desde el principio. Esto no nos ha gustado.

La calidad gráfica del juego no es una maravilla. Si es cierto que tiene un toque noventero de los primeros juegos poligoneros (parece que con esta palabra nos referimos a una clase marginada de la población…) por lo que los fans de la nostalgia se quedarán maravillados con el mismo. Nos recuerda mucho a Mega Drive 32X…

En lo referente al apartado sonoro, el juego cumple con su cometido. Si bien es cierto que no vamos a encontrarnos con unos efectos envolventes que nos quiten el hipo, los mismos no son nada malos. La banda sonora pasa desapercibida.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de jugar a la versión de PS4, la cual bebe directamente de la orinal lanzada para PC. Si bien es cierto que el control con el mando de la consola no esta nada mal, quizás la versión de PC cuente con una mejor jugabilidad.

Sublevel Zero Redux no es el mejor juego indie del año, ni pretende serlo. Quizás sorprenda a esos jugadores que busquen experiencias nuevas y sobre todo, tengan mucha paciencia. Ya esta disponible en las principales plataformas digitales.

|título        = Sublevel Zero Redux
|género        = NAVES ESPACIALES
|origen        = EUROPA
|online        = NO
|idioma        = INGLÉS
|sistema       = PS4-XBOX ONE-PC
|jugadores     = 1
|edades        = +12

Dejar respuesta