Pocos libros infantiles hemos reseñado aquí en nuestra página web, pero sobre todo, pocos libros tan bellos, bonitos y bien creados como el cuento ilustrado por Tomás Brass: SOY PEZ SOY PÁJARO SOY LOMBRÍZ, un viaje fantástico hacia el corazón del mar. Un tesoro en las profundidades del océano desata una serie de catástrofes mágicas.

Ideado para los más pequeños de la casa, SOY PEZ SOY PÁJARO SOY LOMBRÍZ es un precioso cuento corto, que esta narrado como si de una historia fantástica se tratase. Pero no podemos dejar de mentir, la historia se queda en segundo plano con unas ilustraciones preciosistas, únicas y perfectamente recreadas. Los adultos, al igual que los más pequeños, disfrutarán con las mismas.

Este sevillano con residencia en Barcelona nos ha enamorado con esta publicación de Diábolo ediciones, dentro de su colección infantil DiABOLIN. Una cuidada edición al precio de 13,95 € que maravillará a todo aquel que la tenga en sus manos, ya que, solo la portada, es una autentica una obra de arte.

Sin duda, la forma tan cariñosa de contar la historia de un rey que esta aburrido y solo quiere lo mejor para el, hace que el pequeño lector se de cuenta y valore todo lo que tiene a su alrededor, confié en las segundas oportunidades y nunca, nunca deje de soñar. Los cuentos ilustrados de esta manera, son cuentos de fantasía.

|título        = SOY PEZ SOY PÁJARO SOY LOMBRÍZ
|género        = Infantil-Cuento
|origen        = España
|distribuidor  = Diábolo Ediciones
|idioma        = Castellano
|edades        = Todos los públicos
Compartir
Artículo anteriorLa Madurez De Cervantes
Artículo siguienteStarFire

Dejar respuesta