Ya que se acerca Halloween, ¿qué tal un sorteo? Inajayaa en colaboración con BADLAND GAMES sortean una copia digital de NIGHTMARE BOY! La ópera prima del estudio madrileño The Vanir Project que ya está disponible en formato digital para PS4, Xbox One y Steam. Nosotros sorteamos una copia para PS4.

Y te preguntarás ¿ cómo puedo participar? pues es muy sencillo, solo tienes que seguirnos en alguna de nuestras redes sociales que son Facebook y Twitter. Acto seguido seguir también a BADLAND GAMES en Facebook y Twitter (más abajo dejamos los enlaces).

Después de elegir la red social que más te guste, es hora de compartir la siguiente frase:

Quiero pasar miedo con la copia que sortea @inajayaa de Nightmare Boy junto a @vanirproject y @BadLandGamesES  para #PS4 #SORTEO

 Que no se te olvide etiquetar a dos personas en la red social que elijas, de lo contrario el tweet o post en Facebook no será válido.

Por supuesto, puedes dejar un comentario en esta entrada con tu nick en twitter o nombre en Facebook para una participación extra. El sorteo comienza en el momento de publicación de este post (20:15 del 27 de octubre del 2017) y finaliza el 10 de noviembre a las 23:59. Mucha suerte a todos.

1 Comentario

Dejar respuesta