El célebre juego de puzles y aventuras de Tequila Works llegará a Europa el próximo 17 de noviembre –
Grey BoxSix Foot y el desarrollador independiente Tequila Works se complacen en anunciar que RiME, el emocionante videojuego de aventuras y puzles para un solo jugador, llegará a Nintendo Switch™ el próximo 14 de noviembre a Norteamérica y el 17 de noviembre a territorios europeos. La versión para Nintendo Switch™ estará disponible en formato digital a través de Nintendo eShop por 34,99 €.

Una edición física especial de RiME, con el juego completo y un código de descarga digital para su extensa y evocadora banda sonora original de David García Díaz, estará disponible en las tiendas por 44.99 €.

“Como grandes fans de Nintendo, realmente apreciamos la paciencia nuestros fans. Tanto el equipo de Tantalus como Tequila Works continuamos trabajando en RiME para Nintendo Switch. Todos estamos comprometidos en asegurar que todos los jugadores obtengan la experiencia de alta calidad que merecen”, afirmó entusiasmado Raúl Rubio Munárriz, CEO y director creativo de Tequila Works.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. RiME es un emotivo viaje de descubrimiento y aventura que utiliza, sin necesidad de palabras, el color, la luz y la música para contar su historia. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo y donde se encontrarán con criaturas salvajes, ruinas antiguas, secretos olvidados y rompecabezas reflexivos.

RiME está disponible para PlayStation®4Xbox One y Windows PC. RiME obtuvo una clasificación E10 + (apto para todos los jugadores a partir de 10 años) por la ESRB y PEGI 7. Para obtener más información, visita www.rimegame.com, y sigue a RiME en FacebookTumblr y @RiMEGame en Twitter para más detalles sobre este evocador videojuego.

No te pierdas nuestro análisis 

Nota de prensa integra

Dejar respuesta