¿Cuantas historias hemos leído sobre tesoros ocultos? Las hemos visto tanto en publicaciones escritas como en producciones para la gran pantalla. Aunque algunas historias son repetitivas, nunca nos cansamos de las mismas. Testamento de Sangre es la ultima obra de Alfredo J, Venteo, el cual ha publicado su libro dentro de la editorial Circulo Rojo, contando ya con una segunda edición.

Sinopsis

¿Pudo un comerciante de Hisn Xenex haber evitado la caída de Al Ándalus? ¿Puede una inscripción en una roca de la Sierra de los Filabres revelar el testimonio de una conspiración? Año 1486, en Hisn Xenex, una pequeña villa en las sierras orientales de Al Ándalus, Hisham, un próspero comerciante de telas, recibe una misteriosa encomienda de uno de los hombres más poderosos de la corte nazarí: custodiar un valioso cofre. Pero el devenir de los acontecimientos le hará sospechar y desconfiar de este encargo.

testametno-de-sangre-2

Testamento de Sangre

Testamento de Sangre esta escrito con pasión, conocimiento y sobre todo con una divulgación histórica casi perfecta. La historia que aquí se nos narra es magnifica, pero si hemos notado que se nos ha atragantado alguna que otra parte del libro, ya que pensamos que la historia ha sido bastante extensa y, eso se nota en sus más de 350 paginas. Si estas buscando un libro con una historia sorprendente, con una cuidada calidad en los detalles de la misma, extensa y divertida, Testamento De Sangre es tu libro.

[su_box title=”Más datos” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Tapa blanda: 388 páginas Editor: Editorial Círculo Rojo; Edición: 2 (12 de diciembre de 2015) Idioma: Español ISBN-10: 8491261516 ISBN-13: 978-8491261513[/su_box]

La edición

La edición presentada por la editorial Circulo Rojo es magnifica. Con una portada a todo color, y una calidad de impresión de sus paginas magnifica, Testamento de Sangre se puede convertir en el regalo idóneo para los amantes de los libros de aventuras e historia. Y si encima la historia esta contada tan bien, el resultado es más que redondo.

testamento-de-sangre-1

Testamento de sangre ya se encuentra disponible a la venta en nuestro país. Os invitamos a entrar en la web oficial de su autor para conocer más detalles de este fabuloso libro. Un libro perfecto para regalar.

Dejar respuesta