Por fin se encuentra disponible en nuestro país Star Wars: Las portadas De Marvel, un libro recopilatorio a todo color de 225 páginas que reúne las 69 variaciones de la portada del numero 1 de la serie Star Wars, entre otras portadas y adaptaciones, así como aportaciones de diferentes artistas.

En este fantástico libro encontraremos representaciones libres y de calidad de Luke Skywaklker, Darth Vader o Boba Fett. Por supuesto, no faltarán ilustraciones de los famosos escenarios de las películas de la saga como el desierto de Tatooine o la estrella de la muerte, entre otras. Una reunión exquisita de ilustraciones antiguas y nuevas, con una calidad de impresión abrumadora. Maravillará a todos los seguidores de la saga cinematográfica.

star-wars-1

Pero no todo van a ser ilustraciones, ya que dentro del libro encontraremos información sobre los diferentes procesos de creación de alguna de las ilustraciones, así como quien se encuentra detrás de cada trabajo.

Y eso no es todo, ya que diferentes artistas, que han trabajado dentro de la saga cinematográfica, nos dan su opinión sobre diferentes aspectos que veremos a lo largo del libro. Una delicia que todo fan de Star Wars, especialmente de los cómics, no debería de perderse.

star-wars-1-mcleod-variant

Que vamos a encontrarnos en el libro aparte de las ilustraciones, pues todo lo que aquí te enumeramos. Sin duda una reunión de diferentes artistas y productores que aportan su granito al mundo de Star Wars.

John Cassaday nos explica lo que piensa de algunas ilustraciones propia. Alex Ross nos habla del proceso que sigue para dibujar, mientras que Terry Dodson nos explica como desarrolla el guión de una nueva aventura de ella princesa Leia.

starwarsdestacadograpas

No faltará una mesa redonda de guionistas a cargo de Jorda d. White, mientras que John Tyler nos muestra su genial catalogo de muñecos que tan fama le ha dado. Adi Granov nos habla de lo fascinante que es crear nuevas imágenes para la nueva trilogía.

starwarsmarvelprincessleia

Toda una maravilla de Biblia visual que recorre los 9 años de publicaciones de Marvel sobre Star Wars, allá por el año 1977, incluyendo las portadas de la época y las re-ediciones de las mismas. Una delicia de edición que ya se encuentra disponible en nuestro país al precio de 29,95 €.

star-wars-las-portadas-marvel-portada

|título        = Star Wars Las Portadas de Marvel
|género        = Comic e ilustraciones
|origen        = Estados Unidos
|distribuidor  = Planeta Cómic
|idioma        = Castellano
|edades        = Todos los publicos

Dejar respuesta