La editorial Herme Naute, de reciente aparición en el mundo editorial, y con dos publicaciones a sus espaldas, nos ha proporcionado una copia de Momia Y embalsamados, una colección de siete historias fantásticas y de terror de la mano de varios autores.

Un paseo infernal por el desierto de Atacama, un embalsamador en un mundo postapocalíptico y su peculiar relación con una niña, la presencia de un extraño ser de brazos inertes en una misteriosa taberna de la Castilla, la odisea de un joven que empieza a trabajar en una terrorífica atracción de feria en Long Beach, un paciente amnésico que se enfrenta al psicoanálisis de un siniestro doctor, un periodista obsesionado por un asesino en serie y una expedición a las Black Hills en busca de un gigante amortajado. ¿Quién dijo que era imposible escribir siete relatos de momias y embalsamados sin maldiciones egipcias?

Las diferentes historias que vamos a encontrar en esta publicación son muy diferentes entre si, aunque tengan en común a las momias. En El Desierto De La Nada, escrita por Victor Blanco, seremos testigos de un descenso al desierto de Atacama donde nada es lo que parece.

En Cuerpo de niña, de Daniel P. Espinosa, el estomago te dará un vuelco, ya que es una historia directa y bien redactada. El nombre del musgo, de Jesús Gordillo, la historia sobrenatural de un hombre que no se encuentra en muy buenas condiciones.

momias_embalsamados

Papel Maché, de Luis Guallar nos recuerda a un pasaje del terror de un parque de atracciones, mientras que Carcasa, de Jorge P. López seremos testigo de un interrogatorio muy peligroso.

Cierran el libro Descenso a Duat, de Guillermo Tato, donde las cosas mas raras pueden pesarle a las personas y Expedición Newton-Jenney, de Lluis Rueda, donde se mezcla el antiguo western con las momias.

Nosotros hemos reseñado la versión digital del libro, que esta perfectamente estructurada, perfectamente redactada y es muy fácil de leer.Le seguiremos los pasos a esta editorial que si nos trae más publicaciones como esta, tendrán una legión de fans a sus espaldas.

 

1 Comentario

Dejar respuesta