El Diablo, ese ser de fama mundial que se encuentra en millones de historias. Satán es uno de sus nombres, pero a la vez que tiene fama, es un gran desconocido para muchas personas. Hoy tenemos el placer de publicar la reseña de El Libro De Satán, Todo Sobre El Culto Al Diablo, una estupenda re-edición que han publicado los chicos de Hermenaute. Una maravilla de Biblia que nos muestra la historia, el culto y todo lo relacionado con Satán, escrito por Carlos Aguilar y Frank G. Rubio.

A lo largo de sus más de 200 páginas, El Libro De Satán, Todo Sobre El Culto Al Diablo nos hace un gran recorrido por la historia de este ser, que fue el creador de los infiernos, y uno de los grandes enemigos del Dios del cristianismo. Pero no solo en esta religión esta presente, ya que la figura de este ser endemoniado, al que muchas personas adoran y creen que hace milagros, se encuentra disponible en cientos de religiones.

el-libro-de-satan-todo-sobre-el-culto-al-diablo-frank-g-rubio-carlos-aguilar-2

El libro comienza explicándonos en profundidad como comenzó el culto al demonio, sus diferentes nombres, las diferentes sectas satánicas, o el uso del sexo como medio para las ceremonias que se celebran en nombre del mismísimo dios del infierno.

Acto seguido, el libro aborda temas de actualidad, como asesinatos o suicidios en masa, sectas de gran renombre, personajes famosos que no dudan ningún momento en decir que son adoradores de este ser del más allá. Por supuesto, no puede faltar un gran repaso al mundo de la política y su inclusión en rituales paganos. Sin duda, una delicia de libro que esta considerado como uno de las mejores publicaciones de consulta que se encuentran en español sobre el tema de Satán.

La Edición

Esta edición se ha mejorado bastante con respecto a la original, añadiendo información extra y de actualidad, nuevos datos, así como ilustraciones y una mejor calidad a la hora de presentar los diferentes temas que se abordan en el libro. Una delicia que va a gustar a todos los amantes de lo oculto, o a aquellas personas que decidan meterse en el mundo de lo oscuro.

el-libro-de-satan-carlos-aguilar-y-frank-g-rubio

Y si el contenido del libro es una maravilla, la calidad de impresión de sus paginas interiores es sublime. Con una portada en blanco y negro con letras en blanco y verde, El Libro De Satán, Todo Sobre El Culto Al Diablo es una estupenda edición que no puede faltar en ninguna biblioteca particular de lo oculto. Ya se encuentra disponible en nuestro país, y es uno de los recomendados de Inajayaa.