De la mano de la editorial AppleHead, nos llega este interesante trabajo escrito por Tony Jiménez: Here´s Johnny, las pesadillas de Stephen King Vol. 1 1974-1989, un genial trabajo que recopila los primeros quince años del escritor y productor de cine Stephen King.

Stephen King esta considerado uno de los mejores escritores del genero de terror del mundo. Sus trabajos en el campo de la literatura y el cine así lo atestiguan. Este libro, de una calidad abrumadora, recoge los primeros quince años de trabajos de este peculiar escritor, quien tiene en su catalogo cerca de 100 publicaciones diferentes.

heres-johnny-vol-1-portada

El libro recoge parte de la vida de este afamado escritor, sus primeros pasos dentro de la literatura, así como su incursión en producciones de cine de notable calidad. En este ensaño, el autor hace un repaso exhausto a la carrera del escritor, la cual, como toda persona, ha estado llena de altibajos.

Sin duda alguna, Tony Jiménez nos realiza un viaje por todas las producciones del escritor, datos curiosos sobre las mismas, datos de producción, ventas, dificultades a la hora de la realización y como la crítica fulmino alguna de sus obras.

El autor de este magnifico ensayo nos muestra, pagina tras pagina, un numeroso plantel de información, que nos meterá más de lleno dentro del universo de Stephen King. Dividido en diferentes apartados, cada libro o producción tiene su parte dedicada, con todo lujo de detalles y fotografías en blanco y negro.

it

No faltará la información sobre Carrie, su primera obra y la que marco un antes y un después dentro del cine terror, la afamada Cujo, la tenebrosa It (la cual contará con un remake en forma de serie muy pronto) o la magnifica producción para el cine Creepshow. No faltará ningún tipo de detalle que se le escape al autor de esta obra, que incluye los primeros quince años de Stephen King.

La edición que ha presentado los chicos de AppleHead es magnifica, con una calidad de impresión dentro de sus hojas genial. La portada, a todo color, nos presenta a vario de los personajes famosos de los libros y producciones de cine de Stephen King.

[su_box title=”DATOS DEL LIBRO” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Tapa blanda: 368 páginas Editor: Applehead Team Creaciones; Edición: 1 (15 de junio de 2016) Idioma: Español ISBN-10: 8494482947 ISBN-13: 978-8494482946[/su_box]

No podemos olvidar que el autor de la obra, que tiene un gran conocimiento de Stephen King, da su punto de opinión a varios aspectos de las producciones del escritor, lo que hace que este estupendo ensayo sea una maravilla para el lector.

Los fans de Stephen King no pueden perderse este estupendo libro, que ya se encuentra disponible en las tiendas especializadas de nuestro país. El segundo volumen de esta extenso ensaño saldrá a la venta en los próximos meses.

Dejar respuesta