Todos tenemos un pasado, algunos ocultos, otros abiertos libremente. Chloe, la protagonista de Destino Sadabad no sabe que su familia le esta ocultando cosas de sus antepasados, por eso, el día de su cumpleaños, después de salir de marcha con sus amigas, se entera de que su pasado viene de la India.

sadabad3

Después de encontrar unas cartas de su desconocida abuela, decide viajar hasta Sadabad y conocerla. Sus padres no están de acuerdo, pero la apoyan, y le ofrecen la posibilidad de reencontrarse con un pasado oscuro y repleto de misterios.

sadabad2

Pero lo que Chloe no sabe es que su camino no esta lleno de rositas, y nada más poner un pie en la India, alguien le robara su maleta y sus documentos, y tendrá que ayudarse de unos chicos muy simpáticos que colaboran en una ONG. Las aventuras están más que aseguradas.

sadabad4

Sònia Pellejero y Xavi Reñé son los encargados de esta estupenda pero sencilla historia, por eso intentan mostrarnos las desigualdades que reinan en ciudades como Bombay o la misma Sadabad. Aunque el dibujo no esta nada mal, creemos que faltan algunos detalles por pulir como las expresiones faciales.

taj-mahal-1

Sabemos que es una historia sencilla, apta para personas que no quieren liarse con la misma, por lo que la sencillez es primordial para disfrutar de la misma. Algo que no nos ha gustado es lo predecible de algunas partes de la historia, y como la protagonista decide, muy rápidamente, viajar hacia la India. Suponemos que por motivos de no alargar mucho la misma, la historia es muy frenética y rápida. Eso si, a nosotros nos ha gustado bastante, ya que estos detalles son mínimos y no entorpecen el disfrute de la misma.

portada-destino-sadabad
Lo que nos ha gustado muchísimo es la edición, presentada a todo color con una calidad de impresión es sus paginas bastante buena. Diabolo Ediciones sabe lo que hace, y el tamaño de esta edición es bastante grande, superando al de un folio y presentado en tapa dura. Una edición maravillosa que no te puedes perder.

1 Comentario

Dejar respuesta