La psicóloga de gran prestigio Patricia Ramírez, colaboradora asidua del programa A Punto Con La 2 de Televisión Española, acaba de publicar bajo el sello Conecta (Penguin Random House Grupo Editorial) Cuenta Contigo, un libro de auto ayuda lleno de ejercicios y consejos prácticos para alcanzar nuestras metas por el mejor camino.

Y si de algo estamos seguros es de la profesionalidad de Patricia Ramírez, la cual cuenta con un amplio abanico de consejos sobre la psicología aplicada al mundo del deporte. Estrellas deportivas como Xavier Budó o Alex Corretja dan fe del enorme trabajo aportado por Patricia en su día a día.

cuenta-contigo-2

Pero en este genial libro no solo veremos sabios consejos de la psicóloga, ya que dentro de sus páginas encontraremos divertidos ejercicios que tendremos que llevar a la practica para poder sacar ese lado oculto dentro de nosotros que nos ayude a luchar y mejorar día tras día.

cuenta-contigo-3

Las palabras de esta profesional son directas, no tenemos que rodearnos de personas negativas que nos tapan nuestros objetivos y no nos ayudan en nada. Pedir ayuda es algo normal y necesario para poder progresar en nuestro día a día, pero con los consejos de Patricia, alzaremos nuestra cabeza y llegaremos a nuestras metas.

[su_box title=”DATOS DEL LIBRO” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Nº de páginas: 240 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: CONECTA Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788416029419[/su_box]

Por supuesto, no solo deportistas avalan el gran trabajo de esta psicóloga. Andoni Luis Aduriz, famoso chef del restaurante Mugaritz o Juan Carlos Cubeiro, de ManpowerGroup, nos dejan frases reveladoras de este gran trabajo de Patricia Ramírez.

La edición presentada por la editorial Conecta cuenta con una portada magnifica, donde podemos ver a Patricia sonriendo y dibujando flechas indicando el camino hacia la felicidad. Una felicidad que cuenta con el sobrenombre de Cuenta Contigo, el título de este simpático libro que es de obligada lectura para los que quieren mejorar su día tras día.

cuenta-contigo-1

Numerosos libros de auto-ayuda se han publicado a lo largo de los últimos años. Tiempos de crisis en los que la economía de muchas personas no mejora. Este libro nos ayuda a facilitar el camino hacia el éxito, tanto personal como familiar, ya sea un pequeño empresario o un futuro deportista de élite.

Cuenta Contigo No Busques Fuera Las Soluciones Están En Ti ya se encuentra disponible en todas las librerías de nuestro país al precio recomendado de 16,90€.

1 Comentario

Dejar respuesta