Dentro de las ultimas novedades de los chicos de ECC Ediciones, nos encontramos con la fabulosa edición en tapa dura de El Regreso De Superman.El volumen esta compuesto de 248 páginas a todo color de enorme calidad en una edición cartoné que ya esta a la venta al precio de 24,00 €. Una delicia para los fans que pasamos a detallar aquí, en Inajayaa.

A principio de los años 90 se decidido dar un giro al argumento de uno de los super héroes más famosos, Superman. El giro consistio en acabar con la vida del super héroe. Los fans aplaudieron y criticaron negativamente a la vez esta decisión, ya que ellos querian más aventuras de Superman. Poco duro la muerte a mano de Domsday (villano de la saga de Superman), ya que Superman volvió a la vida. Este es el cuarto tomo sobre el regreso de Superman, finalizando la fantástica historia que no deja indiferente a nadie, sobre todo a los seguidores del hombre de acero.

Tras la muerte del hombre de acero a mano de Domsday, el mundo esta de luto. Su amada compañera, Lios Lane, junto con familiares y compañeros lloran la muerte de Superman. De repente, todo cambia cuando cuatro supuestos Supermanes aparecen en escena. Justo en este último tomo es cuando veremos  al verdadero Superman, que no dudará en hacer frente a estos supuestos impostores.

Pasando al lado creativo del Cómic, que es una maravilla tanto argumental como esteticamente, tenemos que destacar el precioso dibujado y entintado de la obra: magistral. Gerard Jones, Jackson Guice, Louise Simonson, Roger Stern Dan Jurgens son los encargados del guión de El Regreso De Superman.

Aunque el guión es sencillo, no deja de sorprendernos lo fácil que es meterse de lleno en la historia, que es simple pero entretiene de manera absoluta. Sin duda, aquellos que quieran adentrarse en el mundo de Superman, lo pueden hacer con este tomo. Nosotros recomendamos la lectura de los anteriores tomos.

|título        = El Regreso de Superman
|género        = Acción
|origen        = Estados Unidos