TaleWorlds Entertainment y Koch Media estrenan hoy aclamado sandbox RPG Mount & Blade – Warband, que debuta en PlayStation®4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft  con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

En Mount & Blade: Warband el jugador disfrutará de un sandbox-rpg completamente abierto ambientado en un entorno medieval ficticio. Los usuarios pueden elegir su camino y definir sus propios objetivos con total libertad, gracias a su estilo de juego no lineal. El realista combate medieval se muestra también en forma de desafiantes peleas en tiempo real que se centrarán en la habilidad del jugador. No se trata solo de exigir un planteamiento estratégico para pequeños encuentros o batallas a gran escala, sino que el jugador también necesitará dominar un amplio elenco de armas medievales para el combate cuerpo a cuerpo o de larga distancia.

ps4_mb_warband_3d_pack_ukv

Mount & Blade: Warband ofrece un amplio mapa mundial, un extenso sistema de creación y progresión de personajes. Los jugadores pueden elegir luchar contra sus amigos en el modo multijugador online con capacidad para hasta 32 jugadores.

Nota de prensa integra

1 Comentario

  1. […] Después de casi un año del lanzamiento de Assetto Corsa para PC, nos encontramos en las consolas de nueva generación con su adaptación a las mismas. Innumerables elogios se ha llevado este juego en su versión para PC, por lo que nosotros hemos decidido jugar en profundidad al mismo para la versión de PlayStation 4, estando también disponible para Xbox One. […]

Dejar respuesta