BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Slightly Mad Studios se complacen en anunciar el lanzamiento en el día de hoy de Project CARS Game Of The Year Editionpara PlayStation®4, Xbox One y PC. Los aficionados a las carreras ya están en la parrilla de salida, listos para descubrir el mejor juego de carreras de 2015 en su versión íntegra, que incluye todos los DLC publicados.

project_cars_frame-rate_0

Esta experiencia de simulación completa ofrece más que nunca, aportando más de 50 coches, lo que supone un total de 125, cuatro pistas con 35 ubicaciones y más de 100 diseños en total, además de 60 colores distintivos creados por la comunidad. En total se han añadido más de quinientas características y mejoras desde su lanzamiento. Además, la Game Of The Year Edition contará con dos incorporaciones especiales y exclusivas de Project CARS: el circuito combinado de Nürburgring Nordschleife más el trazado de GP, y dos vehículos exclusivos de Pagani: Zonda Revolucion y Huayra BC.

Hoy damos la bienvenida a los jugadores de consola y de PC a la dinámica comunidad de Project CARS a través de sus programas On Demand y Esports. Project CARS también es el juego de carreras más auténtico, bonito, intenso y técnicamente avanzado dentro del género de los juegos de simulación de carreras, con nuevas tecnologías como el soporte integrado para 12K y realidad virtual.

Project CARS Game of the Year Edition está disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta