“Luceros en la Oscuridad es una Saga de tres libros de fantasía, aventura y misterio, donde diferentes personajes se verán envueltos en una trama por la que se sentirán superados.
Comenzando por El príncipe desterrado, os sumergiréis en un mundo donde la alianza entre la razas pacíficas cada vez es más débil, desconociendo un inminente mal que caerá sobre todos ellos si no hacen nada para evitarlo.
Sólo uno sabe que eso ocurrirá, y poco a poco, más se unirán a él, mientras que otros tratarán de poner fin a su camino. Luceros en la Oscuridad además contará con hasta 3 libros adicionales de relatos y crónicas en las que se explicarán las historias que dieron vida a leyendas en el mundo que aparece en la Saga y las historias de los propios personajes, sobre como llegaron a donde está y sobre qué inquietudes tenían antes de ser quien son.
Es un Saga intensa y activa, que no podrás dejar de leer.
Si te gusta la fantasía, o, incluso si aún no le has dado la oportunidad, Luceros en la Oscuridad es una buena Saga para tanto fans del género como los que no.”
Compartir
Artículo anteriorUn Amor De Verano
Artículo siguienteManual De Un Tacaño

Dejar respuesta