Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) ha presentado hoy una nueva experiencia de vídeo más atractiva y centrada en el contenido en PlayStation 4 (PS4) que permite a los jugadores descubrir y transmitir el mejor contenido de vídeo en PlayStation Store (PS Store) y servicios externos.

La nueva interfaz de TV y vídeo cuenta con multitud de ventajas como:

  • Explorar en un mismo lugar: Se podrán buscar películas conocidas o nuevas, series de televisión, eventos en directo y contenido generado por el usuario de todos sus socios de vídeo de PS4™ favoritos en un mismo lugar sin tener que abrir y cerrar aplicaciones.

  • Descubrir contenido popular: Permitirá ver rápidamente el mejor contenido ofrecido de suscripciones selectas y proveedores de servicios de vídeo gratuitos, de alquiler o transaccional.

  • Acceder a aplicaciones populares: Dará fácil acceso a “My videos” (Mis vídeos) en PS Store y a los servicios externos más populares, así como a la lista completa de aplicaciones de vídeo disponibles

En el futuro se añadirán actualizaciones adicionales para mejorar y personalizar la experiencia de TV y vídeo y lograr que PlayStation® sea el mejor lugar para disfrutar de contenido audiovisual.

La nueva experiencia está disponible desde hoy en: Alemania, Australia, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Reino Unido y Suecia.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta