505 Games se complace en anunciar que Pixel Piracy, el éxito indie de Steam, ya está disponible en PS4™ y  Xbox One.

 

Los jugadores dirigirán la vida de un capitán pirata, en esta divertida Aventura RPG repleta de acción y peleas a capa y espada , desarrollada por  Quadro Delta y presentada por Re-Logic, los creadores del clásico Indie, Terraria.

 

Recluta una tripulación, crea y personaliza tu barco – Entonces podrás hacerte a la mar en ¡el océano abierto! ¡Usa cualquier combinación de comercio con agresión para llegar a ser el más temido pirata! Asalta, roba y saquea cualquier cosa que se cruce en tu camino, consigue lo que quieres o bien haz negocios para conseguirlo. Pero mantente alerta, ¡el peligro y la muerte está por todos lados!

 

  • Contrata Tu Propia Tripulación – Elige cuidadosamente los mejores marineros más aventureros que puedas permitirte. Equípalos con armas, armaduras y artículos especiales. Mejora y sube su experiencia, lo que aumentará sus estadísticas y podrás enseñarles nuevas habilidades.

 

  • Construye Tu Propio Barco – Personaliza y mejora tu barco como quieras. Usa mástiles y velas para conseguir velocidad extra, cañones y armas para los combates, animación y comida, ropa de entrenamiento y elementos decorativos.
  • Mundo Abierto Generado Aleatoriamente – El juego se juega de distinta manera cada vez que se inicia- el mapa del mundo está lleno de peligros, tesoros y ¡¡mucha gente para atemorizar!!

pixel_piracy_6_

 

  • Sistema RPG de gestión de Piratas – Un amplio Sistema de recompensas que ofrece conseguir armas superiores y botines especiales y secretos que engalanarán a tus marineros.

 

  • Saqueo y Combates – ¡Es la base del desayuno de los Piratas! Abordar barcos enemigos en el mar o buscar tesoros escondidos en las islas y fugitivos.

Desarrollado en consola por el prestigioso desarrollador alemán, Abstraction, que ha ayudado a lanzar éxitos de PC como Hotline Miami, Don’t Starve y Titan souls ha conseguido que la versión de consolas incluya numerosas nuevas características:

 

  • Nuevo tutorial para facilitar conocer el mundo pirata
  • Árbol de habilidades totalmente nuevo y una completa modernización del sistema de estadísticas RPG,
  • Nuevo sistema meteorológico totalmente integrado y un montón de nuevas armas, objetos, habilidades y recompensas.
  • También contiene una nueva interfaz para el usuario con el comportamiento del capitán y personalización de los personajes.

Pixel Piracy ya está disponible en formato digital en XBOX One vía XBOX Live y PlayStation®4 vía PS Store.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta