Cameo es la encargada de distribuir en nuestro país el DVD de Peace to Us in Our Dreams, un film independiente que cuenta con la dirección de Sharunas Bartas. Unos giros de cámara espectaculares, un sonido maravilloso y una calidad de imagen única hacen que el visionado del film sea obligatorio.

Un padre viudo, su pareja y su hija van a pasar el fin de semana en su casa de campo. En el corazón de una hermosa naturaleza, dividido entre los bosques y lagos, extraños vecinos perturban la armonía que vinieron a buscar. Cerca, un joven que pasea con su perro se encuentra en el bosque una escopeta. (FILMAFFINITY)

peace-to-us-in-our-dreams-1

¿Cual es el problema de Peace to Us in Our Dreams? Muy sencillo, el argumento es muy lento, y no arranca hasta bien avanzado el mismo. Aunque la historia puede llevar al engaño, es simple, aunque con un final no esperado.

peace-to-us-in-our-dreams-2

Si algo destaca de esta clase de films es la calidad con la que están rodadas las escenas. El DVD editado por Cameo cuenta con una calidad de imagen abrumadora, presentada en una imagen panorámica en 16/9 con un formato de imagen 1:85:1, Apenas notaremos compresión en la misma, y las escenas exteriores son de gran belleza y color.

peace-to-us-in-our-dreams-3

El sonido es otro punto fuerte de la edición, ya que el film viene presentado en Dolby Digital 5,1 solo en el idioma Lituano, con sus respectivos subtítulos en castellano y catalán. El DVD carece de extras, y teníamos bastante curiosidad en saber como se rodaron algunas escenas, o algún tipo de entrevista con los actores.

peace-to-us-in-our-dreams-4

Peace to Us in Our Dreams no es un film sencillo de digerir, ni mucho menos apto para todo tipo de publico. Tenemos que reconocer que los 102 minutos del film se nos hacen muy largos, pero la belleza del mismo hace que te olvides completamente de todo. Ya se encuentra disponible a la venta.

peace-to-us-in-our-dreams-dvd

|título        = Peace to Us in Our Dreams
|género        = Drama-Independiente
|distribuidor  = Cameo
|idioma        = Lituano-Castellano
|sistema       = DVD
|edades        = +18

2 Comentarios

Dejar respuesta