Escrita y dirigida por Éric Besnard, Pastel De Pera Con Lavanda es una comedia romántica de origen francés de enorme éxito en su país. Distribuida por Surtsey Films en nuestro país, nos encontramos frente a un film que nos presenta a unos personajes diferentes, luchadores y amables con la vida.

En el corazón de la Provenza, Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar. Un día en el que casi atropella a un desconocido, Louise descubre que es un hombre distinto al resto de la gente. La fascinación que siente por él es tal que sospecha que podría cambiar su vida y la de su familia.

Teníamos muchas ganas de poder ver Pastel De Pera Con Lavanda y, nos hemos enamorado del film. Tratar el tema del sindrome de Aspenger con tanta delicadeza y, hacerlo con total naturalidad y asombro es algo que nos ha maravillado. Poco se conoce de este desorden del aspecto autista, ya que los primeros estudios datan del año 1994.

En Pastel De Pera Con Lavanda Éric Besnard cuanta una historia de amor inusual y, la trata de manera totalmente natural. La luz natural de los paisajes o los decorados interiores son maravillosos, aunque si tenemos que reprochar que su argumento puede llegar a ser sencillo, pero no por ello aburre en ningún momento.

Unas interpretaciones de infarto, sobre todo las de los dos protagonistas, Virginie Efira y un Benjamin Lavernhe que borda el papel de un adulto con el síndrome de Aspenger. Una historia de amor que tiene que ser vista por todo el mundo. Una curiosa producción que ya se encuentra disponible en DVD.

La Edición

El DVD presentado por Surtsey Films denota calidad en todos los sentidos. La imagen es esplendida, junto con una doblaje al castellano muy bueno, aunque mejorable. El idioma original francés viene presentado en 5,1 Dolby Digital y es superior al idioma castellano. Como extra solo se incluye el tráiler del film.

|título        = Pastel de pera con lavanda
|género        = Comedia
|origen        = Francía
|distribuidor  = Surtsey Films
|idioma        = Castellano Francés
|sistema       = DVD
|edades        = +7

1 Comentario

Dejar respuesta