Zona 00 Cómics se puso en contacto con nuestra redacción para mandarnos un ejemplar de su cómic Olmito, Una Aventura De Sicarios. Nosotros gustosamente y encantados les proporcionamos nuestra dirección. A los pocos días nos llego este estupendo cómic en tamaño mini que nos ha gustado de sobrada manera.

Y es que, sinceramente, no estamos acostumbrados a leer obras donde los Sicarios llegan a tener buen corazón y, eso es lo que nos vamos a encontrar en esta estupenda historia dibujada por Ertito montana  y con un guión de Roberto Corroto . Un web Cómic de enorme éxito que hace poco fue lanzado en papel.

Sicarios esta protagonizado por Phil Anselmo y Riot Girl, dos caza recompensas que no tienen pelos en la lengua y, como todo el mundo, necesitan el dinero para poder sobrevivir. Gracias al intermediario que es Alistair “Huggy” Ross, estos chicos reciben el encargo de asesinar a un hombre que maltrata a su mujer. No vamos a desvelar nada más de la historia, solo que toda esta historia esta ambientada en Texas.

Pero no penséis que estos sicarios solo matan por dinero…bueno sí, pero en el fondo solo matan a personas que de verdad merecen morir (esto es muy relativo) por lo que se convierten en una especie de ángeles de la guardia sicarios matones.

En lo referente al dibujo, no vamos a esperar los mejores del mundo, pero eso es algo de lo que están conscientes estos chicos, por lo que el dibujo que veremos los hace únicos y reconocibles.

Personajes alargados y presentados en unas viñetas apaisadas, pequeñas y a todo color, eso sí. No hace falta mucho para poder contar una buena historia, y aunque puede pecar de no ser del todo original, esta bastante bien.

El propio creador de V de Vendetta, David Lloyd, ha incluido en su publicación digital Aces Weekly (la más importante de U.K.) esta historia, por lo que no estamos hablando de un trabajo amateur, aunque este editado bajo el propio sello de estos dos amantes del mundo del cómic.

Sin duda, Olmito, Una Aventura De Sicarios, nos ha dejado muy buen sabor de boca. Las aventuras de estos chicos continúan en Colgados En El Desierto, pero de este ya hablaremos otro día.

|título        = Olmito, Una Aventura De Sicarios
|género        = Acción
|origen        = España
|distribuidor  = Zona 00 Cómics
|idioma        = Castellano|
|edades        = +16

1 Comentario

Dejar respuesta