Tapion y el Androide 13 se unirán a combate en el nuevo contenido de pago que estará disponible, en otoño de 2017, para todas las versiones del juego. Por un lado, tenemos a Tapion, quien atacará rápidamente al rival con su espada y ayudará a sus aliados creando una barrera con la Flauta del Héroe. Por el otro lado, tenemos al Androide 13, quien posee un arma potente capaz de leer a los enemigos y atacarles desde larga distancia. A los aficionados también les gustará saber que se añadirán nuevos trajes a este contenido de pago. ¡Podrán vestir a su presonaje con los trajes de Toppo y Ribrianne, de la saga de «Supervivencia Universal»!

En la próxima actualización gratuita, que llegará también este otoño, aparecerá un nuevo modo en Ciudad Conton. El Coliseo de los Héroes ofrecerá una nueva historia y permitirá a los jugadores disfrutar de un juego de tablero estratégico con figuras misteriosas. ¡Estad atentos, que pronto os daremos más detalles!

 

DRAGON BALL XENOVERSE 2 ya está disponible en Europa, Oriente Medio, Australasia y África, para PlayStation4, Xbox One, PC (a través de STEAM®) y Nintendo Switch. Para más información sobre DRAGON BALL XENOVERSE 2, visita la página web oficial: http://www.dragonball-videogames.com/.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta