Los chicos de LOS BLOGOS DE ORO nos hacen llegar en nota de prensa una magnifica noticia: Premio Blogos de Oro de la Crítica en el festival de cine de Marbella.

Tres miembros de LOS BLOGOS DE ORO elegirán la mejor película de la Sección Oficial a competición. En esta primera edición formarán parte del jurado Santi de la Flor (El Rincón TV), Luís Pedrero (El Palomitrón) y Javi Gutiérrez (Cine de Patio).

El festival se celebrará del 16 al 18 de junio en la ciudad andaluza de Marbella y contará con seis largometrajes (cinco de ellos a competición) y once cortometrajes (nueve a competición). No te lo pierdas

La Sección Oficial de Cortometrajes la integrarán los siguientes títulos: The Fisherman, de Alejandro Suárez Lozano (Hong Kong); Wire, de Berkay Hasbay (Turquía); Matar al presidente, de Pedro Pacheco Arlandi (España); Encuentro con mi madre muerta, de Frédéric Becquelin Miller (Francia/España); Zero MM, de Samir Semaa (Iraq); Lost Souls, de Rania Ounaggou y Sophia Irhboula (Marruecos); Taste of love, de Paul Scheufler (Austria); My God, de Hassan Alazzawi (Iraq), y The Inuring, de James Hughes (Reino Unido).

Dejar respuesta