Grey BoxSix Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado en alemán la versión para PC de Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial. El juego se encuentra actualmente en beta abierta para PC y PlayStation 4 y la nueva actualización aporta una serie de nuevos contenidos al juego en su versión para PC.

Para el estudio alemán YAGER (Spec Ops: The Line), con sede en Berlín, esta actualización representa un hito importante. Más de 100 desarrolladores y diseñadores de YAGER están actualmente trabajando en las colosales batallas espaciales que ya han cosechado grandes elogios en los medios de comunicación de todo el mundo. Además de la la actualización 1.9.0 en su versión para PC, Grey Box, Six Foot y YAGER han aprovechando la oportunidad para integración de voces y textos en alemán.

Esta nueva actualización incluye Amirani, un nuevo mapa nombrado para el súper volcán en la Luna de Júpiter, desde el que estalla el mayor flujo de lava activa del sistema solar. En este ambiente espectacular, la lava y el humo dominan arrojando su velo sobre la colonia de investigación de Jacawitz. Establecida para explorar las reliquias locales del Transhuman, la colonia permaneció oculta bajo la superficie durante 27 años hasta que la erupción más reciente del volcán la dejó al descubierto.

La nueva actualización 1.9.0 para PC incluye:

  • Sistema de recompensa de combate reestructurado – el sistema de mantenimiento ha sido reemplazado por un nuevo sistema de reutilización que los jugadores pueden influir a través de los logros del juego
  • Mejora del matchmaking
  • Tutorial revisado para ayudar a los recién llegados a entrar en el juego más fácilmente
  • Tunmen & Hanuman – dos nuevos hero ships
  • Localización alemana (audio y texto)
  • La página del juego ahora también disponible en alemán (www.dreadnought.com)
  • Nuevo mapa: Amirani. Amirani es un súper volcán que trae una combinación visualmente espectacular al ambiente de humo, llamas y lava.

Dreadnought ha sido creado por el desarrollador líder alemán YAGER en colaboración con Six Foot y Grey Box. El juego está actualmente disponible para Windows PC y PlayStation 4, y la beta abierta se puede descargar y jugar de forma gratuita ahora.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta