NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial de juegos gratuitos online y para móviles, anuncia el lanzamiento a lo largo de 2017 de Gunpie Adventure, un juego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de rol (RPG). El juego está ya disponible en algunos territorios, y se lanzará en todo el mundo durante este año.

Gunpie Adventure combina la experiencia de un FPS moderno con elementos de RPG en un juego de acción y aventura. Cuando Sirius Foundation descubre un antiguo poder se despiertan unos enemigos ancestrales. Los jugadores tendrán que explorar y descubrir artefactos prehistóricos para combatir y restaurar la paz mundial. Los jugadores investigarán grandes excavaciones donde podrán extraer la energía de artefactos y así mejorar su poder de combate, incrementar su arsenal, y conseguir acceso a una amplia selección de vehículos.
Características de Gunpie Adventure:

  • La experiencia de un arcade FPS: Controles muy intuitivos diseñados para un fácil manejo tanto del movimiento como de la mirilla, con funciones de recarga y cambio de arma.
  • Modos de juego divertidos y competitivos: Juega solo en varios modos de juego, como el modo Challenge, donde los jugadores buscarán objetos ocultos mientras disparan a cajas voladoras.
  • Historia que te atrapa: Los jugadores se verán sumergidos en una historia que cuenta con voces de actores reales y diálogos mediante animaciones 3D.
  • Sistema de crecimiento como en los RPG: Los personajes evolucionan al recolectar ADN y artefactos con los que mejorarás sus habilidades, armas y vehículos.
  • Variedad de modos: Los jugadores podrán dominar la exploración con la historia principal, unirse a grupos de excavación, que cambian diariamente, para completar algunas fases con diferentes niveles de dificultad, y perseguir tesoros a través de duras batallas.
  • Intensas batallas jugador contra jugador: Los jugadores podrán combatir con usuarios de todo el mundo para hacerse un hueco en la clasificación, que se actualiza en tiempo real.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta