Aquí en la redacción somos un grupo de personas que siempre buscamos información. Tenemos muchas pasiones, como el cine, los videojuegos o la literatura. Por eso, hemos llevado a cabo esta web, donde reunimos lo mejor de cada afición y se la hacemos llevar al lector. Cuando vemos un libro que nos gusta, sea de la índole que sea, allí estamos nosotros, leyéndolo,estudiándolo y publicando su reseña.

Por eso, no hemos dudado ni un segundo en leer El Nacimiento Imperfecto De Las Cosas de Guido Tonelli, un libro que nos cuenta como fue el nacimiento de la Partícula de Dios, un repaso a los nuevos descubrimientos relacionados con la partículas elementales, los multiversos, la materia oscura, las ondas gravitatorias, la teoría de la supersimetria, entre otras. Un repaso fenomenal que nos ha llenado de información de asombrosa calidad.

Para ello, Gudio Tonelli nos cuenta todo lo relacionado con El Gran Colisionador De Hadrones de modo personal, contado, por supuesto, en primera persona. Esto hace que el libro se lea de una sola pasada, ya que no es largo, pero si muy ameno.

Sin ningún tipo de duda, aquí en la redacción no somos expertos en este tipo de materias, pero nos encanta descubrir cosas nuevas. Este libro nos ha maravillado, nos ha informado y nos ha entretenido, algo que es muy difícil de conseguir.

Una vez que nos hemos adentrado en esta estupenda cronológica de los avances de la física, el autor nos deleita con un final donde se nos habla del futuro y las novedades dentro de esta materia. Amén de diferentes opiniones vertidas en un mundo que nos fascina, pero que solo conocemos de forma mínima.

Como todo en esta vida, la física no esta exenta de criticas negativas, sobre todo por parte de la iglesia católica y su forma de pensar. Los físicos de todo el mundo siempre se verán cohibidos por comentarios negativos de sus avances. Aquí, en este libro, veremos algunos casos que llegan a molestar al lector, sobre todo si esta a favor del progreso y la ciencia.

El Nacimiento Imperfecto De Las Cosas cuenta con una estupenda edición de la editorial Lince (Malpaso que ya se encuentra disponible en nuestro país. Un regalo idóneo para los amantes del conocimiento.

Dejar respuesta