De nuevo nos encontramos aquí en Inajayaa con la sección dedicada a PlayStation Talents, la plataforma de videojuegos de Sony que ayuda a los pequeños estudios a publicar sus videojuegos. Hoy le toca el turno a Motor Strike: Inmortal Legends, videojuego creado por los españoles FiveXgames. Aunque el juego es…

Motor Strike: Inmortal Legends

Sonido - 64%
Gráficos - 61%
Jugabilidad - 58%
Duración - 83%

67%

Entretenido

Un juego de carreras árcade que se queda en un quiero y no puedo. Una lastima, por que podría haber dado más de sí.

User Rating: Be the first one !
67

De nuevo nos encontramos aquí en Inajayaa con la sección dedicada a PlayStation Talents, la plataforma de videojuegos de Sony que ayuda a los pequeños estudios a publicar sus videojuegos. Hoy le toca el turno a Motor Strike: Inmortal Legends, videojuego creado por los españoles FiveXgames. Aunque el juego es entretenido, se queda en un quiero y no puedo.

Este juego de carreras nos propone unos desenfrenados enfrentamientos con hasta 14 rivales (manejados por la IA de la consola) teniendo cada uno de los vehículos la posibilidad de llevar hasta 6 tipos de armas diferentes. Hasta aquí todo correcto. Algunos coches estas inspirados en otros de gran fama, por lo que los más frikis los reconocerán con los ojos cerrados.

Pero no ganará aquel que más coches elimine, para nada. El juego es variado y, tenemos que pasar por una serie de puntos de control para ganar puntos, eliminar a los adversarios, buscar un item escondido o directamente llegar el primero. La variedad esta asegurada.

Motor Strike: Inmortal Legends también incluye unos cuantos circuitos que se irán desbloqueando a medida que vamos ganando puntos. La verdad que son variados y cada uno esconde caminos ocultos, pero no llegan a impactar o entretener del todo. Nos parecen muy parecidos entre si.

Donde más falla este juego es en la jugabilidad. Al ser un juego árcade directo, no tenemos que preocuparnos por una jugabilidad difícil. Pero es aquí donde Motor Strike: Inmortal Legends se lleva la peor puntuación. El manejo de los vehículos es bastante nulo y no responde bien al mando de la consola. Incluso la inteligencia de los vehículos hace que las carreras sean muy repetitivas, por lo que nos cansaremos muy pronto.

A todo esto tenemos que añadirle un apartado gráfico muy mejorable. Sabemos que el juego no cuenta con una financiación como otros estudios de gran envergadura, pero no están nada mal. Eso si, el popping esta muy presente y algunas cosas de los escenarios, como edificios o palmeras, desaparecen sin ningún tipo de explicación.

La banda sonora del juego no es nada del otro mundo, aunque acompaña a lo que vemos en pantalla. A todo esto tenemos que sumarle unos efectos de sonido en Estéreo que cumplen con su cometido.

Motor Strike: Inmortal Legends es entretenido, divertido y esta destinado a todo el mundo. Su modo multijugador no esta mal, pero no llega a enganchar lo suficiente. El juego se encuentra disponible en la Store de PlayStation a un precio muy competitivo.

|título        = Motor Strike: Inmortal Legends
|género        = Arcade-Carreras
|origen        = España
|distribuidor  = Sony
|online        = No
|idioma        = Castellano
|sistema       = PS4
|jugadores     = 1-4
|edades        = +12
Compartir
Artículo anteriorLa última Bruja
Artículo siguienteEntrevista Uve Books

Dejar respuesta