La empresa española se reunirá con los directivos de las principales empresas de animación de Japón.

Monte Anime ha confirmado su asistencia al MIPCOM 2017 en Cannes (Francia) donde se dan cita las principales empresas y productoras audiovisuales del mundo, entre ellas empresas niponas de animación como son TMS Entertainment, Toei Animation o TV Tokyo entre muchas otras. El evento, que dará comienzo el próximo lunes 16 de octubre reunirá a miles de profesionales del sector con la unica intención de establecer relaciones comerciales entre las compañías de los distintos países.

Rubén Soto, product manager de Monte Anime, ha explicado que “asistiremos al evento más indicado para que una empresa como la nuestra pueda fortalecer sus relaciones internacionales y logre ampliar el catálogo de cine y series en nuestro país”. Además “el hecho de asistir y los acuerdos que surjan del evento colocan a Monte Anime en la primera división del anime español”

El MIPCOM 2017, es un evento dirigido a los profesionales de la industria audiovisual, donde se asiste principalmente para comprar y vender nuevos programas, series y películas para la distribución internacional. El evento también cuenta con presentaciones magistrales y paneles que ofrecen los representantes de la industria en charlas sobre nuevas tendencias y desarrollos.

Nota de prensa integra.

Compartir
Artículo anteriorAnijayaa: Psycho Pass
Artículo siguienteAnálisis: The Surge

Dejar respuesta