El universo FINAL FANTASY® XV continua expandiéndose con el anuncio por parte de Square Enix  de la colaboración la exitosa franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft, disponible como descarga gratuita en las plataformas Xbox Games Store y PlayStation Store.

El absorbente evento de juego FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival comenzará hoy y se prolongará hasta el 31 de enero de 2018, en él Noctis y sus camaradas participarán en un festival en Lestallum en honor de un héroe mítico que luchó para romper los grilletes de la opresión.

Este evento por tiempo limitada presentará nuevos elementos de juego inspirados en la serie de juegos Assassin’s Creed, entre los que se incluyen los ágiles y acrobáticos movimientos sobre el terreno, despiadados asesinados desde las alturas y búsquedas del tesoro a gran escala. Cuenta también con exclusivos equipamientos entre los que se incluyen los trajes Medjay Assassin’s Robes para Noctis y sus compañeros, y el Master Assassin’s Robes para Noctis; este último solo se puede conseguir logrando un Dream Egg en el Carnaval Moogle Chocobo. Entre otros objetos incluidos en esta colaboración  se encuentra el Regalia temático Assassin’s Creed (vinilo parcial y completo para el vehículo), junto a un álbum de fotos temático y un filtro que se puede aplicar a las fotografías de Prompto.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá un montón de contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas, además del nuevo modo en primera persona, que proporcionará una experiencia más envolvente que nunca.

NOTA DE PRENSA INTEGRA

 

Dejar respuesta