Cuando todo sucede, cuando después de una guerra la vida te obliga a ser un tipo normal, aunque ya jamás puedas serlo; cuando la mayor de las crueldades proviene del mayor de los amores, la lucha por la supervivencia es lo único que puede mantenerte en pie. En Waukegan, un pequeño pueblo de Illinois, la fuerza lo es todo. El teniente William C. Delany, excombatiente de la Guerra de Secesión junto a Abraham Lincoln, se esfuerza en hacer de su hijo un «hombre».

Mientras la vida parece transcurrir sin demasiada prisa en el pueblo, la llegada del nuevo médico marcará un cambio importantísimo en la vida de Jesse Delany, hijo del teniente, amante de los libros y superviviente nato. Pronto, la normalidad se rompe en Waukegan. Desapariciones, extraños asesinatos que nadie comprende y, sobre todo, el descubrimiento de los secretos más terribles que esconde el alma humana, convierten las calles del pequeño pueblo en un aledaño del inferno.

Título MALA SANGRE Autora Carmen Moreno Prólogo Sofía Rhei Portada Edu Quiza Colección Pluma Terror, n.º 4 Tamaño 150 x 210 mm Páginas 248 páginas ISBN 978-84-946258-4-8 Edición Primera Precio 16,95 euros Publicación 1 de febrero 2017

Carmen Moreno

Nació en Cádiz en 1974. Se licenció en Filología Hispánica y es Máster en Contabilidad y Finanzas y en Edición por la Universidad de Salamanca. En 2006 se traslada a vivir a Madrid, donde aprendió lo que era ser en una ciudad como la capital de España. Se considera gaditana, madrileña y asturiana, una línea mágica, que traza su trayectoria tanto profesional como emocional.Seis años después, regresó al sur para fundar su propia editorial.

Ha trabajado como asesora técnica de cultura del Ministerio de Igualdad, guionista del programa Cifras y Letras en la edición de Andalucía, correctora ortotipográfca para diversas editoriales, profesora de creación literaria para la Junta de Andalucía, Universidad de Cádiz y Diputación de Cádiz, crítica de música y literatura para medios escritos y radiofónicos.

Ha obtenido los siguientes premios: 2001 Premio Nacional de Relato Corto «Fernando Quiñones» por el cuento Cástor y Polux. 2002 Andalucía Joven en la modalidad de Arte 2004 Premio Nacional de relato corto «Pilar Paz Pasamar» 2004 Premio Nacional de Poesía Taurina «Memorial Juan José Maroto» 2005 3º Premio Nacional de Relato Corto «Fernando Quiñones» 2009 Premio Internacional de Poesía «Francisco de Quevedo» 2009 Finalista del Premio Nacional de Poesía «Ciudad de Torrevieja» 2010 Finalista de Concurso de Relatos Cortos «Luis del Val» Autora de libros de poesía, novelas, libros infantiles y ensayo. Directora de la editorial Cazador de Ratas.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta