El 15 de junio, el shooter free-to-play, Counter-Strike Nexon: Zombies tendrá disponible su nueva actualización, que incorpora dos nuevos héroes zombis y un novedoso mapa de escape.

 

Metatronic, es el primero de los nuevos zombis, es una masa descomunal bio-mecánica, capaz de aplastar a sus enemigos sin ningún tipo de remordimiento. Tiene la capacidad de volverse invencible durante un periodo de tiempo limitado cuando se enfrenta a una muerte inminente, lo que le da la oportunidad de replantearse su ataque.

 

Le acompaña Lilith, que es capaz de teletransportarse rápidamente por todo el campo de batalla, con la ventaja que ello supone. Ambos zombis tienen la capacidad de añadir 2000 puntos extras a su salud y a la de los zombis cercanos, durante un tiempo limitado.

counter

El 15 de junio, también estará disponible Rising, un nuevo de escape mapa que sube la tensión. Situado en un campamento humano asediado de zombis, los jugadores deberén evitar a los hambrientos muertos vivientes hasta llegar a un helicóptero de evacuación.

 

Metatronic, Lilith y Rising son sólo la punta del iceberg de lo que te espera en Counter-Strike Nexon: Zombies este mes de junio.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta