¿Matarías por el amor de tu vida? ¿Y si el amor de tu vida es un sinvergüenza? No queremos entrar en más detalles, solo recomendaros encarecidamente que visionéis Los Asesinos De La Luna De Miel (The Honeymoon Killers), una estupenda edición limitada en Blu Ray de los chicos de Regia Films que se superan poco a poco.

Anabel

Y no es para menos, Regia Films suele distribuir películas que nadie se atreve a traer. Aunque el caso que hoy tenemos es un film de los años 70, pocas empresas intentan aventurarse de esta manera. El resultado son ediciones limitadisimas (solo 1000 ejemplares para todo mundo) de enorme calidad.

Y nos os mentimos. Pese que el film no contó con un presupuesto elevado y esta rodado en blanco y negro, la calidad de este Blu Ray es abrumadora. Magnifica, sin apenas compresión por parte del disco. Una maravilla que viene acompañada de un libreto de 20 paginas de enorme calidad escrito por Roberto García-Ochoa Peces. Dirigida por Leonard Kastle (su única película) el film cuenta en sus créditos no reconocidos con el magnifico Martin Scorcese.

Basada en un hecho real acaecido en los años cincuenta, la película relata la sangrienta trayectoria criminal de una pareja, Martha y Ray, que se conoció a través de una agencia matrimonial. Su objetivo son mujeres solteras o viudas solventes a las que Ray corteja para deshacerse de ellas posteriormente. Obtuvo muy buenas críticas. (FILMAFFINITY)

Con un toque de humor negro, Los Asesinos De La Luna De Miel esta basada en hechos reales. Aunque el guión ha sido totalmente adaptado y cambiado de la realidad, no es de extrañar que el film, desde el primer momento, se convirtiese en una producción de culto de serie b.

Extraído del máster original y remasterizado en 4K, el film cuenta con es respaldo de la compañía americana Criterión, que dota a sus ediciones de una excelente calidad.

El formato que podemos visionar en el film es el original 1,85:1 en pantalla panorámica . El disco Blu-ray presenta dos pistas de audio en DTS-HD 2.0, siendo la original en inglés superior a la castellana, así como subtítulos en castellano. No contiene extras, mas allá del libreto que hemos comentado, así como una sobrecubierta en cartón e imágenes ilustrativas dentro del estuche Blu Ray.

Una magnifica edición presentada por los chicos de Regia Films que ya se encuentra disponible en una tira de edición muy limitada. Si puedes, hazte con ella. Nosotros ya tenemos nuestra copia.

|título        = Los Asesinos De La Luna De Miel
|género        = Thriller-Serie B
|origen        = Estados Unidos
|distribuidor  = Regia Films
|idioma        = Castellano
|sistema       = Blu Ray
|edades        = +18

1 Comentario

Dejar respuesta