Lolo, El Hijo De Mi Novia es una producción francesa dirigida por Julie Delpy, con un guión de la misma directora junto con Eugénie Grandval. Interpretada por Julie Delpy, Dany Boon, Vincent Lacoste yKarin Viard, Lolo, El Hijo De Mi Novia es un film con toques cómicos de telefilm de las tres de la tarde. No nos engañemos, Lolo no es el mejor film del año y bebe de muchos arquetipos, pero no deja de entretener, algo que, por que no, tenemos que agradecer.

Distribuida en nuestro país por los chicos de Cameo, nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar del film en su versión DVD y, como ya nos tienen acostumbrados en sus estupendas ediciones, Lolo, El Hijo De Mi Novia es perfecta en calidad de imagen y sonido.

Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René, un freak informático, y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste. (FILMAFFINITY)

Como ya nos tiene acostumbrados Julie Delpy en sus empalagosas pero divertidas comedias, en esta ocasión no es para menos, ya que Lolo es una comedia típica, entretenida e incluso podemos decir que del montón. Cierto es que quizás nosotros, e incluso la persona que decide verla, espera algo diferente, pero no se va a encontrar con algo que quizás, vuelva a ver.

Da la casualidad que la maldad que vemos en Lolo, que esta interpretado por un estupendo Vincent Lacoste, no llega a calarnos. No esperemos un sentido de la vida o doble moralidad en las escenas. Su directora no lo ha pretendido en ningún momento. Pero bueno, uno se puede sentar en su sofá favorito, despejar la mente y entretenerse un poco con el film. Total, que es el cine si no un medio de diversión.

Como es de esperar, la edición no contiene ningún tipo de extra, algo que quizás los seguidores de esta actriz y directora buscaban. Por supuesto, nos encontramos con una buena pista de sonido en francés 5,1 Dolby Digital, junto con una en castellano que deja bastante que desear. Lolo, El Hijo De Mi Novia ya se encuentra disponible tanto a la venta como en alquiler.

|título        = Lolo, El Hijo De Mi Novia
|género        = Comedia
|origen        = Francia
|distribuidor  = Cameo
|idioma        = Castellano-Francés
|sistema       = DVD
|edades        = +7

Dejar respuesta