Sorprendidos nos hemos quedado al ver La Noche Que Mi Madre Mató A Mi Padre, una comedia española que cuenta con un gran reparto y con un guion descabellante y simpático. Dirigida por Inés París y con una nominación a mejor comedia en los premios Feroz, La Noche Que Mi Madre Mató A Mi Padre no viene para ser recordada como la mejor comedia del año, pero cumple con su cometido de sobra y es el hacernos pasar un buen rato.

Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la ex-mujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada.

No podemos dejar de alabar la genial y simpática actuación de Belén Rueda, junto con una magistral Maria Pujalte, la cual es, a nuestro parecer,  el personaje más simpático de la cinta. Tampoco se quedan atrás Fele Martinez o Eduard Férnandez (nos recuerda a Buenafuente), quienes demuestran que los años les sientan muy bien.

EL DVD

Distribuida en nuestro país por Cameo, el film se encuentra disponible tanto en DVD (analizado) como en Blu Ray. La Noche Que Mi Madre Mató A Mi Padre contiene un buen numero de extras, pasado por los típicos tráilers junto con entrevistas y Making Of del film.

El apartado sonoro viene representado por un mejorable Castellano 5.1 DTS-HD (Dts solo en el DVD), aunque ya os adelantamos que el film no necesita de más. La calidad de imagen es bastante buena, aunque no podemos esperar una cinta referente en este tipo de contenido.

La Noche Que Mi Madre Mató A Mi Padre es una comedia simpática, que incluso puede llegar a ser disfrutada por todos los miembros de la familia. Una comedia atípica, simplona pero que entretiene. Ya se encuentra disponible a la venta, alquiler y plataformas digitales.

|título        = La noche que mi madre mato a mi padre
|género        = Comedia
|origen        = España
|distribuidor  = Cameo
|idioma        = Castellano
|sistema       = DVD y Blu Ray
|edades        = +7
Compartir
Artículo anteriorReseña: Mr Nobody
Artículo siguienteSorteo: El Libro De Sarah

Dejar respuesta