Daedalic Entertainment ha anunciado hoy que la segunda entrega de su novela interactiva, The Pillars of the Earth, estará disponible el próximo 13 de diciembre de 2017 en Steam, seguido de GOG a finales de diciembre de 2017 y PlayStation 4 y Xbox One a finales de enero de 2018. Libro 2: La siembra del viento es el segundo capítulo de la adaptación de Daedalic Entertainment de la serie de libros más vendidos de Ken Follett. Aquellos que compraron el Libro 1: De las cenizas automáticamente tendrán acceso a los Libros 2 y 3 sin costo adicional. Cualquiera que todavía no haya comprado el juego ahora puede descargar los dos primeros libros por 29,99 € en Steam / GOG o 39,99 € en consola, que también proporciona acceso al Libro 3: El ojo de la tormenta más tarde cuando salga en mayo de 2018.

Reúnete con Jack y Aliena, ahora adultos y maduros, mientras luchan por salvar a Kingsbridge del despiadado William Hamleigh. William no toma el rechazo romántico de Aliena a la ligera y amenaza no solo su vida, sino también las vidas de su familia y amigos. A pesar de la amenaza, continúan trabajando en una catedral espectacular para atraer a los peregrinos y visitantes a su próspero mercado, que promete prosperidad para su pequeña ciudad medieval. Pero cuando William Hamleigh se convierte en conde y se une al despiadado obispo Waleran, tiene un solo objetivo: ¡Kingsbridge debe caer!

Con más de 200 fondos pintados a mano creados con la ayuda de un experto en historia medieval, The Pillars of the Earth tiene una calidad artística de libro de cuentos promovida por su impresionante banda sonora orquestal interpretada por la FILMharmonic Orchestra de Praga.

Esta segunda entrega acelera y continúa la historia dramática, madura y emocional que comenzó con el primer libro. Muchas dinámicas llegan a un punto crítico con conflictos violentos e incluso la muerte. El jugador tendrá una influencia sin precedentes en esta querida historia, incluso a veces decidiendo quién vive y quién muere.

“Con este capítulo de la historia, buscamos realmente aumentar las apuestas para los personajes que hemos conocido y con los que nos hemos apegado”, afirmó Matt Kempke, autor y diseñador de juegos.

Kevin Mentz, también autor y diseñador de juegos, agrega: “Es una experiencia mucho más rápida y llena de acción. Pero hicimos todo lo posible para mantener el foco en la narración conmovedora del original de Ken Follett y agregar momentos más interactivos”.

Situada en el siglo XII en Inglaterra, en un momento de gran pobreza y guerra, Los Pilares de la Tierra tiene lugar en la ciudad ficticia de Kingsbridge, al comienzo de la construcción de una catedral para asegurar la riqueza y la seguridad de su pueblo. Pero en lugar de centrarse en los reyes y las reinas, esta historia ofrece una mirada a las vidas de los afectados por sus gobernantes. Ya sea que los personajes estén peleando para su próxima comida o para restablecer la reputación arruinada de su familia, sus destinos pueden cambiar en un instante cuando los caprichos de los poderosos cambian. Este cuento épico examina la vida en la Inglaterra medieval a través de la historia de esta ciudad y las personas valientes que luchan por su supervivencia.

La novela original de Ken Follett ha vendido más de 26 millones de copias hasta la fecha.

Estas son algunas de las características de Los Pilares de la Tierra:

  • Una novela de mil páginas, adaptada como videojuego a través de 21 capítulos
  • Cambia los acontecimientos de la novela e influye en el destino de sus personajes
  • Fiel entrega del siglo XII con más de 200 fondos pintados a mano
  • Tres principales protagonistas jugables, con dos personajes jugables adicionales
  • Banda sonora orquestal de la FILMharmonic Orchestra de Praga

 

Para estar al día de todas las noticias de este esperadísimo lanzamiento, echa un vistazo al sitio web de Daedalic y sigue nuestras cuentas de FacebookTwitter y YouTube.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta