25 años son muchos y se dice pronto. Hobby Consolas, la revista de videojuegos líder en el mercado español, ha cumplido un cuarto de siglo y, lo celebra con la publicación de un libro que recoge su historia: La historia de Hobby Consolas

La historia de Hobby Consolas ha sido publicado por la editorial Edaf. Como ya nos tienen acostumbrados, el contenido del libro es de enorme calidad, lleno de material fotográfico a todo color y una calidad de impresión muy buena.

El contenido, que es lo que más interesa, nos cuenta como esta publicación comenzó en la época del lanzamientos de las consolas míticas Mega Drive de SEGA y Super Nintendo, como poco a poco fue creciendo la tirada inicial de la distribución y como se convirtió en un referente en el mundo de los videojuegos. Corría el año 1991, la historia iba a cambiar.

Hobby Consolas, en los tiempos en los que Internet no estaba disponible para todo el mundo, era la fuente de información de cientos de miles de usuarios. Todos los meses uno esperaba impacientemente los análisis, noticias o las imágenes en primicia de los videojuegos más punteros.

La historia de Hobby Consolas es el mejor libro que todo aficionado al mundo de los videojuegos y, en especial de esta revista, tiene que tener en sus estanterías. Todos tenemos una revista Hobby Consolas guardada en nuestro cajón, con nuestra portada favorita.

Los regalos que se incluían algunos meses, tanto en formato VHS como DVD nos mostraban vídeos de los próximos lanzamientos ( recordamos con cariño aquellos vídeos de PS2 o Dreamcast) o la colección anime con las ovas de Dragon Ball.

Nosotros ya tenemos nuestra edición en la estantería. Un repaso a los 25 años de Hobby Consolas y sus publicaciones secundarías. Una biblia que ya esta disponible. No te la puedes perder.

|título        = LA HISTORIA DE HOBBY CONSOLAS
|género        = VIDEOJUEGOS
|origen        = ESPAÑA
|distribuidor  = EDAF
|idioma        = CASTELLANO
|jugadores     = 1 A INFINITO
|edades        = TODOS LOS PÚBLICOS

1 Comentario

Dejar respuesta