No hemos podido parar de reír con Historias Con Alma del genial  Carlos Sisi, que ha sido editado en nuestro país por la editorial Cazador De Ratas. Este cómic recoge, en sus casi 240 estupendas páginas, las más diversas historias de humor protagonizadas por los dos fantasmas Mike y Bryan, muy famosos dentro de la red social Facebook, donde se dieron a conocer.

Conocido por   su saga de zombis “Los Caminantes”, Historias Con Alma se dio a conocer como una pequeña historieta de unas cuatro viñetas a modo de promoción del autor. Pero esta gusto tanto, que Carlos decidió seguir con estos adorables fantasmas y llego a la edición que hoy estamos reseñando. Y uno se pregunta ¿Puede un fantasma tener una vida cotidiana? Pues eso es lo que nos vamos a encontrar aquí.

Pero, ¿que podemos decir de estos dos fantasmas que no sean cosas buenas? Pues si, es la realidad. No hemos parado de reír con los mismos. Situaciones que solo a los fantasmas les puede suceder. Pero son tan adorables….aishhh. Se nos ve un poco el plumero, pero que queréis que os digamos, si nos ha encantado. Carlos fue ganador del Premio Internacional de Fantasía Minotauro en su edición 2013, gracias en parte a la afamada Los Caminantes.

Más de 200 tiras llenas de humor, ternura, momentos épicos, situaciones absurdas y extrañas pero que en el fondo, te sacan una sonrisa en cada página. Una magnifica edición en blanco y negro que ya esta disponible. Si puedes, no dudes en hacerte con ella. Su precio, 16.90€.

|título        = Historias Con Alma
|género        = Humor-Cómic
|origen        = España
|distribuidor  = Cazador De Ratas
|idioma        = Castellano
|edades        = +7
Compartir
Artículo anteriorR.E.D. Integral
Artículo siguienteLas Furias

Dejar respuesta