Aunque el personaje de Harley Quinn, de enorme fama gracias a la producción cinematográfica Escuadrón Suicida, esta de moda últimamente, tenemos que recordar que este personaje es bastante antiguo. Por eso ECC Ediciones ha publicado un tomo recopilatório de enorme calidad y de gran interés por parte de los amantes del mundo de los cómics: Harley Quinn. Bienvenida A Metrópolis.

Junto a su compañera inseparable, Hiedra Venenosa, Harley Quinn decide abandonar su antigua ciudad para poner rumbo a la apacible y bella ciudad de Metrópolis. No solo están cansadas de su pasado, si no que huyen de antiguos enemigos que las tienen en el punto de mira.

Como estas dos chicas son bastante listas, han optado por cambiar su identidad, tanto a nivel estético como visual, y han decidido alquilar un piso para poder comenzar una nueva vida…de delincuencia, venganza y sobre todo, grandes dosis de humor.

Como estas dos chicas no son precisamente agradables para las personas, resulta que se encontraran en sus nuevas aventuras con varios enemigos tales como: Detective Marciano, Espina o el mismísimo Batman, nuestro preciado hombre de acero que no dudará ni un segundo en hacer justicia en lo referente a estas dos villanas.

Para no seguir desvelando nada más de la trama, vamos a adentrarnos un poco en lo que nos encontraremos en esta estupenda edición de tapa dura y de enorme calidad artística. Harley Quinn. Bienvenida A Metrópolis ya se encuentra a la venta al precio de 28,95 €.

Un total de 288 páginas a todo color divididas en un total de 12 publicaciones mensuales diferentes, de su primera serie regular (2001-2002), que van desde el numero 14 al 25. Todas las historias que aquí se recopilan cuentan con su portada original, lo que hace que este tomo recopilatório sea de enorme calidad para los amantes de Harley Quinn. Incluso es recomendable para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de esta anti-héroe de gran fama.

El guión ha corrido a cargo de Karl Kesel (Fantastic Four 2099), el cual demuestra un gran conocimiento del mundo de Ghotam y sus personajes. Aunque la historia es sencilla, nos hemos entretenido bastante al leer los diferentes números, ya que el humor de esta villana es una maravilla.

El dibujo ha sido creado por Terry Dodson (Wonder Woman), Craig Rousseau (Impulse) y Brandon Badeaux (Star Wars: Rebellion), los cuales utilizan un tintado y creación de personajes y decorados bastante simpáticos y divertidos. Sin duda, se nota que el personaje no esta muy bien de la cabeza, y el dibujo (la portada es de Dodson) refleja perfectamente lo que el autor ha querido transmitir en la historia.

Harley Quinn. Bienvenida A Metrópolis es una edición en cartoné de enorme calidad. La impresión de sus páginas a todo color es una maravilla, y aunque el precio es elevado, estamos seguros que los amantes de Harley y su compañera lo disfrutarán bastante.

|título        = Harley Quinn
|género        = Acción-Comedia
|origen        = Estados Unidos
|distribuidor  = ECC EDICIONES
|idioma        = Castellano
|edades        = +12
Compartir
Artículo anteriorMustang
Artículo siguienteLas Amigas De Ágata

Dejar respuesta